Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014

Alegre, divertida, sociable y positiva

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3476días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Solo nos faltan 100 días!!! así lo marca nuestro contador
Melissa en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 10:00

Muy buenos dias queridas Novi@s... pss asi como lo dice el titulo de mi debate.... ya mi contador a pasado muy rapido y a llegado a solo 100 dias : , y estoy muy emocionada, a la vez un poco nerviosa,...

Karen, miércoles 15-Jul-15 15 127
Melissa
"Mi estilo de novia es...."
Melissa en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:42

Seguí el Test "Que estilo de novia eres" y este es mi resultado: Novia Shabby/Chic Cual es el de ustedes Chicas?!?!?!?!?!?!!?

Sandra, lunes 22-Jun-15 44 783
Melissa
Si, quiero este look....
Melissa en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:17

Hola queridas novi@s... como estan??? pss les dejo el resultado de juegito de la semana "Si Quiero" x si no lo han echo tmb les dejo el link......

Melissa, miércoles 27-May-15 14 380
Melissa
Mi anillo de compromiso.... como limpiarlo
Melissa en Belleza, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:32

Hola queridas novi@s de esta hermosa comunidad, hoy les traigo estos consejitos para mantener limpio y brillante nuestro anillos de compromiso . En primero lugar hay que saber que un anillo de...

Yessica, sábado 23-May-15 17 375
Melissa
Sorpresa!!!! mis alianzas
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:55

Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos...

Diana, lunes 18-May-15 112 1,077
Melissa
A ponerse guapas y en forma para el gran día!!!!
Melissa en Belleza, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola queridas amigas, hoy les traigo este debatito para ponernos en forma para nuestro gran dia... ahi les dejo las recomendaciones de Belleza, Salud y Ejercicio... Bueno pss Iniciemos... De 6 a 5...

Melissa, jueves 7-May-15 8 169
Melissa
"prometo serte fiel" ¿sabes lo que significa esta promesa en el matrimonio?
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 17:02

Hola Chikas, encontre este escrito en el face de una amiga y me gusto mucho, ahora se los comprarto, esta un poko extenso pero en vdd vale la pena leerlo, espero les guste. Saluditos. En el...

Melissa, miércoles 6-May-15 94 3,768
Melissa
Baile con papy
Melissa en Banquetes, El 11 de Abril de 2015 a las 11:09

Hola Queridas novias.... En la organizacion de mi boda gracias a Dios ya casi todo esta listo, proveedores apartados, diseño de vestido, invitaciones, decoracion, pastel, en fin casi todo... lo que me...

Melissa, martes 14-Abr-15 14 344
Melissa
Así casual, nuestra boda en viernes =sergio&melissa=
Melissa en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:39

Descubri un poco tarde el juegito jajajaa.. pero igual me anime y lo hice Les dejo los diseños que elegi, para mi boda Rapida jajajaaa.. Saluditos....

Melissa, domingo 29-Mar-15 6 182
Melissa
Comida de compromiso!!!!! ¿¿¿¿¿qué hago???????
Melissa en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:34

Hola Chikas hermosas... Llego la hra. de gritarle al mundo que X FIN NOS CASAMOS!!!! jajajajaa Mi novio y yo hemos estado planeando la boda desde agosto del año pasado, y aun nadie de nuestros...

Melissa, jueves 12-Mar-15 25 373
Melissa
Seminario de platicas pre-matrimoniales
Melissa en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola Queridas Novias (os).... Solo quiero platicarles que ya iniciamos mi novio y yo con las platicas pre-matrimoniales, pensamos que iban a ser un poco aburridas o mejor dicho no teniamos ni idea d q...

Melissa, miércoles 4-Mar-15 10 167

Grupos generales

Artículos por temas