Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Alegre, divertida, sociable y positiva
- Súper Novia
- 3,473 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Muy buenos dias queridas Novi@s... pss asi como lo dice el titulo de mi debate.... ya mi contador a pasado muy rapido y a llegado a solo 100 dias : , y estoy muy emocionada, a la vez un poco nerviosa,...

Seguí el Test "Que estilo de novia eres" y este es mi resultado: Novia Shabby/Chic Cual es el de ustedes Chicas?!?!?!?!?!?!!?

Hola queridas novi@s... como estan??? pss les dejo el resultado de juegito de la semana "Si Quiero" x si no lo han echo tmb les dejo el link......

Hola queridas novi@s de esta hermosa comunidad, hoy les traigo estos consejitos para mantener limpio y brillante nuestro anillos de compromiso . En primero lugar hay que saber que un anillo de...

Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos...

Hola queridas amigas, hoy les traigo este debatito para ponernos en forma para nuestro gran dia... ahi les dejo las recomendaciones de Belleza, Salud y Ejercicio... Bueno pss Iniciemos... De 6 a 5...

Hola Chikas, encontre este escrito en el face de una amiga y me gusto mucho, ahora se los comprarto, esta un poko extenso pero en vdd vale la pena leerlo, espero les guste. Saluditos. En el...

Hola Queridas novias.... En la organizacion de mi boda gracias a Dios ya casi todo esta listo, proveedores apartados, diseño de vestido, invitaciones, decoracion, pastel, en fin casi todo... lo que me...

Descubri un poco tarde el juegito jajajaa.. pero igual me anime y lo hice Les dejo los diseños que elegi, para mi boda Rapida jajajaaa.. Saluditos....

Hola Chikas hermosas... Llego la hra. de gritarle al mundo que X FIN NOS CASAMOS!!!! jajajajaa Mi novio y yo hemos estado planeando la boda desde agosto del año pasado, y aun nadie de nuestros...

Hola Queridas Novias (os).... Solo quiero platicarles que ya iniciamos mi novio y yo con las platicas pre-matrimoniales, pensamos que iban a ser un poco aburridas o mejor dicho no teniamos ni idea d q...