Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2020

2247días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Ideas para el save the date
Melissa en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:20

Hola chic@s estaba ausente pero ya regrese la prox sema tengo mi sesion save the date y no se que accesorios usar banderines letreros no se estoy bloqueada e indecisa totalmente algunas ideas que me...

Ilse, miércoles 11-Sep-19 9 128
Melissa
En busca de mi vestido❤❤
Melissa en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2019 a las 17:13

Hola Chicas pues me surgen muchas dudas referente al vestido,me caso en febrero asi que creo que es buen tiempo para empezar y mañana comenzare a buscarlo y mi mami me acompañara el dilema esque estoy...

Paulina, lunes 1-Jul-19 14 136
Melissa
Mi experiencia al comprar vestido 😔
Melissa en Nuevo León, El 24 de Junio de 2019 a las 18:47

Hola Chicas hace algunos dias realize un debate sobre mi vestido porque apenas comenze a buscarlo les cuento que la 2da tienda que visite fue la de ensueño nupcial en el centro de mty y sali...

Ana, martes 25-Jun-19 5 102
Melissa
Invitaciones
Melissa en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2019 a las 13:21

Hola Chicas buenas tardes mi duda es la siguiente con cuanto tiempo se separan y se escogen las invitaciones,el vestidoy los acccesorios,??? Lo que pasa esque emos estado viendo algunos diseños y...

Danny, lunes 13-May-19 8 83
Melissa
Preocupada por las fotos!
Melissa en Nuevo León, El 28 de Enero de 2019 a las 11:23

Hola Chicas buenas tardes pues estoy en un dilema porque ayer fuimos expo tu boda y estuvimos checando los paquetes de fotografia y video y a mi novio le llamo la atencion Angel Recidencial pero ami...

Diana, viernes 1-Feb-19 6 98
Melissa
Ya tenemos fecha!
Melissa en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola Chicas buenas noches les comparto que ya separamos salon nos casaremos el 23 de febrero del 2020 la verdad estoy muy emocianada aunque estaba un poco indecisa con la fecha pero tengo fe en que...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 9 85

Grupos generales

Artículos por temas