Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017
Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚... Ver más
Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚 Mi novio es Ing. Topografo, simpático, romántico a su manera, muy dedicado a su vida laboral, le encanta jugar fútbol & ama a su perrita Bony! 💚
- Novia Experta
- 2,282 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola bella comunidad, muy buenas noches! les vengo a compartir este artículo que acabo de leer! Espero les sirva! 💚 ¿Ya estás lista para aventurarte a encontrar ese modelo perfecto? Elegir el vestido...
Me levanto con la noticia de que esta clausurado mi debate! ¿Por que?
Holaaa! Les deseó una linda noche rodeados de sus seres queridos! Y de una vez un feliz año nuevo!! Ya mérito 2018!! 💚 vayan preparándose las que se casan en este año, que el tiempo pasa volando!,...
Hola bella comunidad!! Exactamente, si estas enamorada no te cases.... Vale la pena verlo! 💚 SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!
Hola niñas! ♥ espero estén muy bien! Hace unos días buscaba una temática para mi fiesta de cumpleaños! y termino siendo una mescolanza de snoopy, con marcianitos y pokemon! jajaja pero de entre tanto...
Hola lindas!! 🌷 ¿cuantas pasaron por esto? Aplica tanto en hombres como en mujeres, con la última imagen me identifique al 100 jajaja pero el sabe que lo amo! En todas las demás nos repartimos la...
Hola holaaa!! ♥ sinceramente yo opte por no llevar velo, aunque me andan convenciendo de mínimo llevar uno sencillo y chiquito que porque soy la novia y bla bla bla... pero todavía esta en veremos...
Hola bella comunidad! Les comparto el diseño de lo que podría ser nuestro logo! A mi novio y a mi nos encantan los atrapasueños y haré algunos de recuerdo, pero más adelante se los enseño ya que los...
Hola lindas! 💚 quiero tocar el tema del entretenimiento en la boda!, mi novio y yo estamos indecisos... ¿Ustedes contrataron animadores, crearon juegos y/o actividades, contrataron algún grupo...
Hola mis hermosas! Andaba navegando por la Internet y me tope con varias ideas, ya que no sólo quiero fotos románticas en mi álbum de recuerdos (ya que mi novio y yo no somos tan empalagosos como...
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...
Siguiendo con la dinámica 💚 ~ Mes de boda: Noviembre 🍂🍁 ~ Cortejo: Padrinos de velacion: Carmen y Alfredo (tíos de el) Padrinos de lazo: Vero y Oscar (tíos míos) Padrinos de arras: pendiente. Padrinos...
Hola hermosas! Ando de curiosa, ya que he estado viendo los colores de la boda y al fin desidimos cuales serian, obviamente algunos colores solo irán en detallitos y otros ya sea en el vestido de las...