Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017

Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚... Ver más

Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚 Mi novio es Ing. Topografo, simpático, romántico a su manera, muy dedicado a su vida laboral, le encanta jugar fútbol & ama a su perrita Bony! 💚

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1617días 2hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
5 personas que no debes invitar cuando vayas a comprar tu vestido! 😰
Melissa en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hola bella comunidad, muy buenas noches! les vengo a compartir este artículo que acabo de leer! Espero les sirva! 💚 ¿Ya estás lista para aventurarte a encontrar ese modelo perfecto? Elegir el vestido...

Lynnete, martes 2-Ene-18 34 336
Melissa
Por que se clausuró mi debate??
Melissa en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Me levanto con la noticia de que esta clausurado mi debate! ¿Por que?

Natalia, miércoles 27-Dic-17 20 345
Melissa
Feliz navidad bella comunidad! 💚
Melissa en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Holaaa! Les deseó una linda noche rodeados de sus seres queridos! Y de una vez un feliz año nuevo!! Ya mérito 2018!! 💚 vayan preparándose las que se casan en este año, que el tiempo pasa volando!,...

Ahtreb, miércoles 27-Dic-17 2 55
Melissa
Si estas enamorado, no te cases!!
Melissa en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:01

Hola bella comunidad!! Exactamente, si estas enamorada no te cases.... Vale la pena verlo! 💚 SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

Linda, viernes 22-Dic-17 16 157
Melissa
Temáticas >>despedida de soltera!
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 03:56

Hola niñas! ♥ espero estén muy bien! Hace unos días buscaba una temática para mi fiesta de cumpleaños! y termino siendo una mescolanza de snoopy, con marcianitos y pokemon! jajaja pero de entre tanto...

Yesica, jueves 21-Dic-17 20 223
Melissa
1ra cita vs 1 año de relación! 😏
Melissa en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 02:15

Hola lindas!! 🌷 ¿cuantas pasaron por esto? Aplica tanto en hombres como en mujeres, con la última imagen me identifique al 100 jajaja pero el sabe que lo amo! En todas las demás nos repartimos la...

Melissa, lunes 6-Nov-17 46 688
Melissa
Velo de novia de acuerdo a tu cara!
Melissa en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola holaaa!! ♥ sinceramente yo opte por no llevar velo, aunque me andan convenciendo de mínimo llevar uno sencillo y chiquito que porque soy la novia y bla bla bla... pero todavía esta en veremos...

Melissa, sábado 4-Nov-17 18 312
Melissa
Diseñando el logo!
Melissa en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:55

Hola bella comunidad! Les comparto el diseño de lo que podría ser nuestro logo! A mi novio y a mi nos encantan los atrapasueños y haré algunos de recuerdo, pero más adelante se los enseño ya que los...

Daniela, miércoles 1-Nov-17 48 272
Melissa
Diversión = Momentos felices!
Melissa en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:49

Hola lindas! 💚 quiero tocar el tema del entretenimiento en la boda!, mi novio y yo estamos indecisos... ¿Ustedes contrataron animadores, crearon juegos y/o actividades, contrataron algún grupo...

Laura Vélez, jueves 26-Oct-17 17 120
Melissa
Fotos clásicas y/o divertidas? 📷
Melissa en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:52

Hola mis hermosas! Andaba navegando por la Internet y me tope con varias ideas, ya que no sólo quiero fotos románticas en mi álbum de recuerdos (ya que mi novio y yo no somos tan empalagosos como...

Tania, miércoles 25-Oct-17 26 171
Melissa
Zapato bajito con toque personal 👠😳💛
Melissa en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:33

Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...

Melissa, viernes 20-Oct-17 76 603
Melissa
Wedding file A&m 💚
Melissa en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:46

Siguiendo con la dinámica 💚 ~ Mes de boda: Noviembre 🍂🍁 ~ Cortejo: Padrinos de velacion: Carmen y Alfredo (tíos de el) Padrinos de lazo: Vero y Oscar (tíos míos) Padrinos de arras: pendiente. Padrinos...

Eve G, viernes 13-Oct-17 31 157
Melissa
Colores en la boda!
Melissa en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:14

Hola hermosas! Ando de curiosa, ya que he estado viendo los colores de la boda y al fin desidimos cuales serian, obviamente algunos colores solo irán en detallitos y otros ya sea en el vestido de las...

Melissa, miércoles 4-Oct-17 26 152

Grupos generales

Artículos por temas