Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017

Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚... Ver más

Soy arquitecta, detallista, chocolatera, me gusta mas escuchar que hablar, soy muy meticulosa & las horas en las que puedo dormir son sagradas para mi! 💚 Mi novio es Ing. Topografo, simpático, romántico a su manera, muy dedicado a su vida laboral, le encanta jugar fútbol & ama a su perrita Bony! 💚

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1617días 2hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
5 personas que no debes invitar cuando vayas a comprar tu vestido! 😰
Melissa en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hola bella comunidad, muy buenas noches! les vengo a compartir este artículo que acabo de leer! Espero les sirva! 💚 ¿Ya estás lista para aventurarte a encontrar ese modelo perfecto? Elegir el vestido...

Lynnete, martes 2-Ene-18 34 336
Melissa
Por que se clausuró mi debate??
Melissa en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Me levanto con la noticia de que esta clausurado mi debate! ¿Por que?

Natalia, miércoles 27-Dic-17 20 345
Melissa
Feliz navidad bella comunidad! 💚
Melissa en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Holaaa! Les deseó una linda noche rodeados de sus seres queridos! Y de una vez un feliz año nuevo!! Ya mérito 2018!! 💚 vayan preparándose las que se casan en este año, que el tiempo pasa volando!,...

Ahtreb, miércoles 27-Dic-17 2 55
Melissa
Si estas enamorado, no te cases!!
Melissa en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:01

Hola bella comunidad!! Exactamente, si estas enamorada no te cases.... Vale la pena verlo! 💚 SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

Linda, viernes 22-Dic-17 16 157
Melissa
Temáticas >>despedida de soltera!
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 03:56