Ir al contenido principal
Melina
Melina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy un poco alocada clasica pero ruda al mismo tiempo muuuy enojona jeje pero quien sabe ser mi amiga yo se ser su amiga quien me traiciona lo degolló

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Melina
Se pospone la boda
Melina en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola brides pues les cuento tengo 10 años con mi pareja y habíamos decidido casarnos cuando cumplieramos 10 años osea ya y teníamos fecha probable psra este fin de año pero por cuestiones de que...

Melina, sábado 2-May-15 11 321
Melina
Como añado aquí a mi dama
Melina en Soporte, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:35

Hola brides tengo una gran pregunta mi dama de honor y hermosa hermana bajo la. App para apoyarme mas con los preparativos como enlazo nuestra cuentas?????

Laura, lunes 30-Mar-15 8 157
Melina
Damas de honor
Melina en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:06

Hola pues bien estoy a 9 meses de mi boda si Jah me presta licencia estoy ya con padrinos y preparativos Pero damas de honor??? Cuantas?? Como escojerlas?? Cual es su funcion como me ayudaran??? ...

Lidia A., martes 10-Mar-15 4 137
Melina
Carpa o salón???
Melina en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:13

No se porq decidirme si una carpa donde no tienes límite de tiempo o un salón q te ahorre la limpieza. Ustedes q me recomiendan????

Camelu, domingo 8-Mar-15 8 154
Melina
Cuanto tiempo para planear la boda perfecta
Melina en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:55

Hola me gustaría saber con cuanto tiempo tengo que organizar mi boda primero dios me caso en diciembre aunq tengo ya 10 años con el y tres bbs tenemos 28 años y estoy emocionada. Asi q estoy a buen...

Firefly, sábado 7-Mar-15 5 249

Grupos generales

Artículos por temas