Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...
hola hermosas!! Bienvenidas a ésta comunidad y a éste espacio del anillito !! Algunas de ustedes ya tendrán fecha definitiva o al menos saben el año como yo. Jajajaja! Por mi parte me casaré si Dios...
Comunidad linda!! No puedo ocultar mi emoción y felicidad que me embargaaa!!No puedo decir que me desperté con la noticia porque no fue así, ya que me fui al trabajo y platico que soy maestra de...
Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...
Linda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el...
Hermosas paisanas! Sé que hay algunas en ésta página ehh eh!! Espero que todas se encuentren muy bien y en sus óptimos preparativos para el gran día B! En lo personal me falta tiempo para mi boda, así...
Comunidad he tenido demasiada curiosidad por las compras en internet con mercado libre voy poco a poco, pero Alliexpres no sé aún, he visto comentarios buenos de sus compras y los tips que han dado...
: Hola linda comunidad! La pregunta dl debate en sí es esa tal cual. Cuando vieron por primera vez esa sonrisa que sintieron? De mi parte cuando salí por primera vez con mi novio sentí que todo se me...
Necesito ayuda de colores para combinar!! Ya había estado en un grupo dedicadas al coral! Pero ahora no sé. La ventaja es q hay tiempo suficiente. Fecha aprox aún no hay, pero quiero sugerencias!!