Ir al contenido principal
Meli
Meli

Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015

Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3245días 6hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Meli
Novias por casarse que tal los nervios??
Meli en Tabasco, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:54

hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...

Victoria, martes 24-Nov-15 27 186
Meli
Novias de tabasco que nos casamos en el 2017!!
Meli en Tabasco, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:45

hola hermosas!! Bienvenidas a ésta comunidad y a éste espacio del anillito !! Algunas de ustedes ya tendrán fecha definitiva o al menos saben el año como yo. Jajajaja! Por mi parte me casaré si Dios...

Meli, lunes 16-Nov-15 6 90
Meli
Felicidad al 1000%!! soy destacada!
Meli en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:32

Comunidad linda!! No puedo ocultar mi emoción y felicidad que me embargaaa!!No puedo decir que me desperté con la noticia porque no fue así, ya que me fui al trabajo y platico que soy maestra de...

Meli, miércoles 4-Nov-15 39 302
Meli
Adiós a la caspa en 1,2,3!
Meli en Belleza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...

Meli, miércoles 7-Oct-15 31 317
Meli
Ideas con los siguientes colores!
Meli en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Linda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el...

Meli, viernes 2-Oct-15 22 332
Meli
¿novias de Tabasco? pasen tips!!
Meli en Tabasco, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Hermosas paisanas! Sé que hay algunas en ésta página ehh eh!! Espero que todas se encuentren muy bien y en sus óptimos preparativos para el gran día B! En lo personal me falta tiempo para mi boda, así...

Meli, martes 29-Sep-15 8 112
Meli
Los productos de Alliexpres son buenos?
Meli en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Comunidad he tenido demasiada curiosidad por las compras en internet con mercado libre voy poco a poco, pero Alliexpres no sé aún, he visto comentarios buenos de sus compras y los tips que han dado...

Greys, lunes 28-Sep-15 26 386
Meli
¿entonces sonreiste y me enamoré?
Meli en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 19:17

: Hola linda comunidad! La pregunta dl debate en sí es esa tal cual. Cuando vieron por primera vez esa sonrisa que sintieron? De mi parte cuando salí por primera vez con mi novio sentí que todo se me...

Meli, viernes 25-Sep-15 5 150
Meli
Que hacer cuando ya tienes un color y tienes que cambiarlo
Meli en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 18:05

Necesito ayuda de colores para combinar!! Ya había estado en un grupo dedicadas al coral! Pero ahora no sé. La ventaja es q hay tiempo suficiente. Fecha aprox aún no hay, pero quiero sugerencias!!

Yaneli, domingo 2-Ago-15 16 258

Grupos generales

Artículos por temas