Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Tengo 27 años y soy de Monterrey

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2070días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Melanie
Platicas Prematrimoniales - Check :)
Melanie en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:49

Hola Brides! Les escribo para recomendarles unas platicas prematrimoniales a las que asistí, el grupo que las organiza se llama PrematrimonialHoy, así lo encuentran en Facebook. Son un poco extensas...

Karen, martes 13-Feb-18 1 49
Melanie
Referencias la diana eventos
Melanie en Nuevo León, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola!! Alguien tiene alguna referencia del salon La Diana Eventos?lo he buscado en los proveedores de aqui, pero no lo encuentro! Help Me!!

Liliana, jueves 18-Ene-18 9 392
Melanie
Save the date
Melanie en Nayarit, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:38

Hola bride's!! Les cuento que soy de Monterrey, mi FM y yo estaremos viajando a Riviera Nayarit en Noviembre y se nos ocurrió hacer un tipo Save the date en la playa, alguien pudiera recomendarme...

Melanie, lunes 28-Ago-17 5 92
Melanie
Tramites para la iglesia!
Melanie en Nuevo León, El 27 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola Brides! Alguien me puede orientar sobre los tramites de la iglesia! Les cuento!, ya separe fecha en la iglesia donde nos casaremos (no es donde me toca casarme, ya hice lo del formato M1) pero...

Rosa, lunes 14-Ago-17 11 228
Melanie
Combinaciones de colores en guinda y beige
Melanie en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:53

Hola!! aun no se que opción elegir, estoy entre color guindo casi uva y azul marino, estas son unas ideas que me robe de Pinterest azul marino Guindo

Jimena, martes 4-Jul-17 8 36
Melanie
Proveedor de cajitas.
Melanie en Nuevo León, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola!! De casualidad alguien ha visto si algún proveedor aquí en Monterrey haga este tipo ce cajitas? La encontré en AliExpress, pero quiero ver si encuentro a algun proveedor aquí.

Melanie, jueves 11-May-17 7 68
Melanie
Referencias
Melanie en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:32

Hola! Alguien ha contratado o tiene experiencia con Angel Residencial Angel Residencial Obispado??📸📷

Melanie, jueves 4-May-17 8 88

Grupos generales

Artículos por temas