Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola a tod@s!!! De nuevo yo con mis 20mil dudas!!! En esta ocasión mis dudas son sobre los bailes. Es el primer baile de Esposos. El baile con nuestros respectivos padres. Y el baile del padre y la...
Hola chicas guapas!!! Necesito de su ayuda. Como ya sabrán soy toda una amante del amarillo 💛💛💛 Y en busca de ideas para mi tocado encontre esta foto. Pero no tengo idea donde lo pueda conseguir. Ya...
Hola Brides hermosas!!! Solicitando de su ayuda para darme ideas de en que parte de la CDMX estaría bien realizar mi sesion de fotos Nupcial sin el rollo de tramitar permisos ya que me caso en Junio...
Hola Brides hermosas! Necesito de su ayuda mi boda será a medio día en un jardín. Cuál sería el código de vestimenta para mis invitados y como plasmarlo en las invitaciones
Hola!!! La verdad estoy completamente perdida con tods esta onds de los ramos. 😰😰 Tengo varias dudas. La Madrina de Ramo se supone que me regala es que es para MI o el que se le deja a la virgen????...
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda alguien conoce una costurera que me pueda ayudar con los vestidos de las damas???? O algun lugar dónde nos puedan hacer los vestidos?? Soy de CDMX Delegación...
Hola chicas!!! Me pueden ayudar diciéndome cual es la calle de las novias en el centro de la CDMX
Hola brindes hermosas !!!! Necesito de su ayuda. Yo ya tengo una idea de lo.que les ragalare a mis preciosas Damas de Honor 💅💅💅 Pero mi FM no tiene ni idea de que obsequiar a sus Best Men él quiere...
Hola chicas!!!! A mi FM y a mi nos encanta pasear en bicicleta y es una pasión que compartimos nos gustaría que en nuestra Boda existiera un poco de decoración o recuerdos con este tema. Tienen...
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un...
Hola comunidad!!! Soy nueva en esto de las bodas jajaja La verdad es que nunca pensado en casarme y esas cosas hasta que mi FM me lo propuso. Entonces me dí cuenta que es algo que por supuesto quiero...