Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2498días 18hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Cuántos bailes????
Mayte en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s!!! De nuevo yo con mis 20mil dudas!!! En esta ocasión mis dudas son sobre los bailes. Es el primer baile de Esposos. El baile con nuestros respectivos padres. Y el baile del padre y la...

Ilse, jueves 28-Mar-19 7 58
Mayte
Buscando Tocado!!!!
Mayte en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hola chicas guapas!!! Necesito de su ayuda. Como ya sabrán soy toda una amante del amarillo 💛💛💛 Y en busca de ideas para mi tocado encontre esta foto. Pero no tengo idea donde lo pueda conseguir. Ya...

Jennifer, jueves 28-Mar-19 7 56
Mayte
Locación para sesión nupcial
Mayte en Distrito Federal, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:36

Hola Brides hermosas!!! Solicitando de su ayuda para darme ideas de en que parte de la CDMX estaría bien realizar mi sesion de fotos Nupcial sin el rollo de tramitar permisos ya que me caso en Junio...

Mayte, martes 26-Mar-19 6 45
Mayte
Códigos de vestimenta 🤔🤔
Mayte en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola Brides hermosas! Necesito de su ayuda mi boda será a medio día en un jardín. Cuál sería el código de vestimenta para mis invitados y como plasmarlo en las invitaciones

Mayte, jueves 14-Mar-19 18 182
Mayte
ayuda con Ramos!!!
Mayte en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:38

Hola!!! La verdad estoy completamente perdida con tods esta onds de los ramos. 😰😰 Tengo varias dudas. La Madrina de Ramo se supone que me regala es que es para MI o el que se le deja a la virgen????...

Mayte, jueves 7-Mar-19 10 103
Mayte
En busca de Costurera para las damas.
Mayte en Distrito Federal, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:24

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda alguien conoce una costurera que me pueda ayudar con los vestidos de las damas???? O algun lugar dónde nos puedan hacer los vestidos?? Soy de CDMX Delegación...

Noemi, viernes 8-Feb-19 4 79
Mayte
Ayuda cuál es la calle de vestidos de novia en CDMX?
Mayte en Distrito Federal, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Hola chicas!!! Me pueden ayudar diciéndome cual es la calle de las novias en el centro de la CDMX

Mayte, jueves 3-Ene-19 5 54
Mayte
Regalos para Best Men
Mayte en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 10:21

Hola brindes hermosas !!!! Necesito de su ayuda. Yo ya tengo una idea de lo.que les ragalare a mis preciosas Damas de Honor 💅💅💅 Pero mi FM no tiene ni idea de que obsequiar a sus Best Men él quiere...

Mayte, domingo 1-Jul-18 22 690
Mayte
Ciclistas!!!!
Mayte en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 14:18

Hola chicas!!!! A mi FM y a mi nos encanta pasear en bicicleta y es una pasión que compartimos nos gustaría que en nuestra Boda existiera un poco de decoración o recuerdos con este tema. Tienen...

Diana, martes 12-Jun-18 5 155
Mayte
amarillo
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 11:33

Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un...

Lilym, viernes 1-Jun-18 25 157
Mayte
Principiante
Mayte en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 06:15

Hola comunidad!!! Soy nueva en esto de las bodas jajaja La verdad es que nunca pensado en casarme y esas cosas hasta que mi FM me lo propuso. Entonces me dí cuenta que es algo que por supuesto quiero...

Mayte, sábado 26-May-18 17 167

Grupos generales

Artículos por temas