Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2498días 18hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Cuántos bailes????
Mayte en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s!!! De nuevo yo con mis 20mil dudas!!! En esta ocasión mis dudas son sobre los bailes. Es el primer baile de Esposos. El baile con nuestros respectivos padres. Y el baile del padre y la...

Ilse, jueves 28-Mar-19 7 58
Mayte
Buscando Tocado!!!!
Mayte en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hola chicas guapas!!! Necesito de su ayuda. Como ya sabrán soy toda una amante del amarillo 💛💛💛 Y en busca de ideas para mi tocado encontre esta foto. Pero no tengo idea donde lo pueda conseguir. Ya...

Jennifer, jueves 28-Mar-19 7 56
Mayte
Locación para sesión nupcial
Mayte en Distrito Federal, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:36

Hola Brides hermosas!!! Solicitando de su ayuda para darme ideas de en que parte de la CDMX estaría bien realizar mi sesion de fotos Nupcial sin el rollo de tramitar permisos ya que me caso en Junio...

Mayte, martes 26-Mar-19 6 45
Mayte
Códigos de vestimenta 🤔🤔
Mayte en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola Brides hermosas! Necesito de su ayuda mi boda será a medio día en un jardín. Cuál sería el código de vestimenta para mis invitados y como plasmarlo en las invitaciones

Mayte, jueves 14-Mar-19 18 182
Mayte
ayuda con Ramos!!!
Mayte en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:38