Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1801días 2hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Boda Civil Lista!!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2019 a las 19:44

Hola a tod@s!!!! Solo quería compartirles mis fotos del mi pequeña boda Civil. Fue al muy íntimo pero maravillosa. Estoy muy contenta todo salio genial y al final de la ceremonia nos fuimos a comer...

Chiqui, miércoles 21-Ago-19 31 285
Mayte
Los pequeños detalles!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2019 a las 17:05

Hola brides hermosas !!! Les comparto las fotos de los pequeños detalles que existieron pero que sin duda tuvieron un gran impacto en nuestros día y en algunos casos enorme valor sentimental. El...

Karen, lunes 12-Ago-19 30 264
Mayte
Ya pasó un Mes!!!!
Mayte en Vida en pareja, El 15 de Julio de 2019 a las 15:01

Hola chic@s!!!! Compartiendo la alegría que tenemos al cumplir nuestros primer mes de casados, la verdad el tiempo volando. A sido un mes en el que hemos tenido que adaptarnos a varios cambios y por...

Daniela, martes 16-Jul-19 15 105
Mayte
Mientras me arreglaba!!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2019 a las 12:41

Hola chicas!!!! Pues aquí les traigo algunas fotos de cuando me estaban arreglando para el gran día!!! La verdad es que mientras me peinaban se me fueron calmando los nervios ya que cuando desperté no...

Mafer, sábado 13-Jul-19 42 281
Mayte
Sesión Nupcial Lista!!!😍😍😍
Mayte en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2019 a las 16:31