Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más

Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1801días 2hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Boda Civil Lista!!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2019 a las 19:44

Hola a tod@s!!!! Solo quería compartirles mis fotos del mi pequeña boda Civil. Fue al muy íntimo pero maravillosa. Estoy muy contenta todo salio genial y al final de la ceremonia nos fuimos a comer...

Chiqui, miércoles 21-Ago-19 31 285
Mayte
Los pequeños detalles!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2019 a las 17:05

Hola brides hermosas !!! Les comparto las fotos de los pequeños detalles que existieron pero que sin duda tuvieron un gran impacto en nuestros día y en algunos casos enorme valor sentimental. El...

Karen, lunes 12-Ago-19 30 264
Mayte
Ya pasó un Mes!!!!
Mayte en Vida en pareja, El 15 de Julio de 2019 a las 15:01

Hola chic@s!!!! Compartiendo la alegría que tenemos al cumplir nuestros primer mes de casados, la verdad el tiempo volando. A sido un mes en el que hemos tenido que adaptarnos a varios cambios y por...

Daniela, martes 16-Jul-19 15 105
Mayte
Mientras me arreglaba!!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2019 a las 12:41

Hola chicas!!!! Pues aquí les traigo algunas fotos de cuando me estaban arreglando para el gran día!!! La verdad es que mientras me peinaban se me fueron calmando los nervios ya que cuando desperté no...

Mafer, sábado 13-Jul-19 42 281
Mayte
Sesión Nupcial Lista!!!😍😍😍
Mayte en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola chicas!!!! Pues aquí les dejo algunas fotos de nuestra sesión nupcial yo quería dejarles muchas pero eh tenido problemas para subirlas. Espero que les gusten. A nosotros nos encantaron teniendo...

Tania, viernes 12-Jul-19 38 223
Mayte
No puedo subir fotos!!!!
Mayte en Soporte, El 7 de Julio de 2019 a las 20:02

Hola chic@s!!!! Llevo un rato tratando de subir las fotos de mi sesión nupcial desde mi computadora pero no me lo permite ni siquiera marca que se estén cargando ni nada mi debate se queda en Blanco....

Renata, miércoles 10-Jul-19 14 94
Mayte
En espera de la sesión nupcial
Mayte en Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2019 a las 15:18

Hola novias y novios!!!! Pues les cuento que ya estamos ansiosos por ver el resultado de nuestra sesión nupcial la cuál llevamos a cabo en los jardines de la Villa. Nos costo trabajo encontrar un...

Mayte, jueves 27-Jun-19 11 109
Mayte
El día más Esperado
Mayte en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 14:15

Hola brides hermosas!!!! Pues vengo a compartirles de manera resumida una de las mejores experiencias de mi vida MI BODA!!!! Bueno pues les cuento que me desperte desde las 7 de la mañana ya no podia...

Mayte, miércoles 26-Jun-19 16 174
Mayte
Días con mis damas!!!!
Mayte en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 10:57

Hola a chic@s!!! Pues le voy contando mis historias ya que me desaparecí un poco por aquí con tanto preparativo. Bueno les cuento desde el miércoles antes de mi boda llegaron a mi casa dos de mis...

Mayte, miércoles 26-Jun-19 7 256
Mayte
Después de la Boda !!
Mayte en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2019 a las 12:21

Hola chic@s!!! Solo quería contarles que este sábado cumplimos nuestra primer semana de esposos y la verdad es que la aprovechamos al máximo para descansar y volver a viejas costumbres como la lectura...

Ilse, martes 25-Jun-19 18 130
Mayte
La despedida es mejor cantando 🎤🎤🎤
Mayte en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 14:31

Hola chic@s!!!! Pues vengo a contarles la historía de nuestra despedida de solteros como les platiqué en un debate anterior decidimos hacerla en un Karaoke. Pues bien la organizamos el jueves antes de...

Reyna, jueves 20-Jun-19 6 81
Mayte
Señores Palomino!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2019 a las 10:09

Hola chic@s!!!! Solo para compartirles mi felicidad!!! Este sábado por fin nos convertimos en Esposos!!!! La verdad es que estamos muy contentos. Y aunque como en todo hubo pequeños detalles que no...

Reyna, miércoles 19-Jun-19 20 234
Mayte
Metí la pata!!!😭😭😭
Mayte en Belleza, El 10 de Junio de 2019 a las 20:54

Hola chicas!!! Pues contándoles un poco de mi pequeño inconveniente resulta que por andar organizando y viendo todo lo de la boda me olvidé de mi. Tenía que haber hecho cita con mi podóloga hace dos...

Marisol, martes 11-Jun-19 21 194
Mayte
Copas Decoradas por mí fm 😍😍😍
Mayte en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:43

Hola chi@s!!! Pues les cuento que el día de ayeri FM se puso a decorar nuestras copas (la verdad es que a mí nunca me gustaron las manualidades y soy pésima para esas cosas) ya que a él le encarcantan...

Ixel, viernes 7-Jun-19 30 198
Mayte
Detalle Ciclista!!! 🚲🚲🚲
Mayte en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2019 a las 11:18

Hola brides!!! Quiero compartiles la bicicleta que pintamos para poner en nuestra mesa de dulces ya que queremos una tematica algo ciclista debido a que es una actividad que mi FM y yo amamos solo nos...

Mayte, miércoles 5-Jun-19 19 99
Mayte
Entrega de Reloj de Compromiso
Mayte en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:43

Hola brides!!! Hoy les vengo a compartir que el día de ayer le entregue su reloj de compromiso a mi FM. La verdad en un principio habia pensado en enviárselo con mi cuñada el día de la boda, pero la...

Sandi, viernes 31-May-19 28 155
Mayte
Emoción al Mil!!!!
Mayte en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:11

Hola chic@s!!!! Solo para compartirles lo emocionada que estoy por que mi contador esta a 19 días!!!! Ya solo estoy con algunos detalles pero la verdad es que empiezo a sentir muchos nervios y muchas...

Angélica, miércoles 29-May-19 19 130
Mayte
Mis alcancías!!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:56

Hola brides hermosas solo paso a mostarles las lindas alcancías que mi hermana nos hizo!!!! Esta muy coquetas la verdad me gustaron mucho. Ustedes también usaran alcancías??? O pondran sobre o que...

Mireya, miércoles 29-May-19 26 187
Mayte
Despedida de solteros en Karaoke!!!
Mayte en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola chi@s!!!! Pues contandole que ya estamos como a un mes del gran día!!! Y estamos pensando en nuestra despedida de solteros mixta y se nos ocurre una noche de Karaoke en algún lugar del centro....

Tann, miércoles 8-May-19 13 70
Mayte
Invitaciones de rompecabezas al fin!!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:58

Hola Brides hermosas!!! Bueno pues como recordaran en um debate anterior ya estaba paniqueada jajaja porque aun no tenía invitaciones pues quiero decirles que este sábado por fin estuvieron listas....

Tatt, lunes 6-May-19 21 161
Mayte
Canción para Entrada de la Novia ⛪⛪⛪
Mayte en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:30

Hola chic@s!!! Solicitando nuevamente de su ayuda pero esta vez con la música para la ceremonia Religiosa. Necesito que me ayuden a escoger con que canción entrar a la Iglesia (La marcha nupcial no es...

Mayte, lunes 6-May-19 18 185 1
Mayte
Experiencia con Webshoots
Mayte en Soporte, El 29 de Abril de 2019 a las 10:44

Hola a todos!!! Ayer estabamos viendo lo de la app de Webshoots y empezamos a hacer unas pruebas pedimos ayuda a nuestras damas y padrinos para descargala y que subieran unas foto x para poder saber...

Damaris, viernes 3-May-19 8 92
Mayte
Tocado Amarillo!!!! Lo conseguí!!!😍😍😍
Mayte en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 14:22

Hola chic@s!!! Pues para contarles que por fin tengo mi TOCADO AMARILLO!!! Me costo trabajo conseguirlo ya que no es un color como muy común. Recordarán que un debate anterior les mostré una foto de...

Mayte, martes 30-Abr-19 23 136
Mayte
Centros de mesa! Listos!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2019 a las 20:20

Hola chi@s hermos@s!!! Les cuento mi pato-aventura del día de hoy. Teniamos cita con la florista para que nos enseñara la muestra de nuestro centro de mesa. Pues resulta que llegamos al local de la...

Mayte, lunes 29-Abr-19 24 196
Mayte
Platicas Pre-nupciales👰
Mayte en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 12:49

Hola Brides hermosas!!! Pues aqui presumiendo que ya hoy tomamos nuestra platica pre-nupcial que era lo único que nos faltaba. Y nos casamos Mañana por el Civil!!!! Aunque será algo súper íntimo ya...

Lilym, jueves 25-Abr-19 13 90
Mayte
Aún sin invitaciones!!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2019 a las 11:43

Asi cómo lo dice el título estoy a 52 días de casarme y aún me entregan mis invitaciones. Empiezo a sentirme estresada por eso no se si aún estemos a buen tiempo de entregarlas??? La verdad tampoco...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 20 97
Mayte
Mis zapatos!!!
Mayte en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 18:07

Hola chicas hermosas!! Solo quería pasar a decirles que ya tengo mis zapatos para el gran día la verdad me han dicho que son poco convencionales para una boda pero a mi me encantaron 😍😍😍 Ustedes qué...

Paola, martes 16-Abr-19 44 302
Mayte
Nuestras Iniciales!!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2019 a las 13:23

Paso para mostrarles que ya tenemos listas nuestras iniciales para la mesa de dulces !!!! Y me hace muy feliz decirles que estas las hizo mi FM!!!! Son algunos de nuestros avances a practimente dos...

Nayeli, miércoles 10-Abr-19 26 173
Mayte
Mi estilo de boda es clásico!!!
Mayte en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:00

Nuestra es prácticamente clásica. Elegimos casarnos a medio día en una parroquia ya que nos gusto mucha mas esa idea que casarnos en el jardín donde sera nuestra recepción. Nuestra fiesta será en un...

Mayte, miércoles 10-Abr-19 2 21
Mayte
Mis dos tipos de invitación
Mayte en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2019 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Pues muy emocionada porque ya por fin nos mostraron los diseños de nuestras invitaciones.Daremos unas especiales para nuestros padres y padrinos (las primeras) ya que son un...

Alejandra, martes 9-Abr-19 25 140
Mayte
Itinerario del Gran Día!!! Cómo lo armo????
Mayte en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 11:15

Hola brides hermosas!!! Escribo para pedirles de su ayuda. Ya estando a dos meses tengo que hacer mi itinerario para el salón pero tengo como mil dudas!!! 😱😱😱 Cuál es el orden que debo de seguir?? Que...

Briss, martes 9-Abr-19 5 99
Mayte
Nervios mil!!!!!
Mayte en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2019 a las 10:55

Hola Brides hermosas!!! Solo quiero contarles que hoy mi contador amanecio con 74 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Comienzo a sentir los nervios del gran día y las ansias por...

Mayte, martes 2-Abr-19 11 52

Grupos generales

Artículos por temas