Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2015
soy una persona muy soñadora enamorada de la vida, de la felicidad y amor que puedo brindarles a todas las personas que aceptan mi amor.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
siempre he tenido el sueño de tener mi boda, tengo 4 años viviendo con mi pareja y nunca he perdido la chispa del enamoramiento, siento como si aun fueramos novios con el cosquilleo en mi estomago cada que pienso en el. me gustaria que concretaramos nuestra boda como un momento importante mas vividos como pareja, sueño con verme vestida de novia teniendo todas las miradas de las personas que me acompañaran que pueda reflejarles cual es mi felicidad de estar compartiendo mi vida con la persona que amo jose angel.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3608 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3608 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas