Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015

Soy Contadora, tengo 24 años, llevo con mi futuro esposo 2 años, naci en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Me faltan los pases!!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Hola hermosas, pues ya termine mis invitacion que proximamente subire pero notamos que nos habiamos olvidado de los pases, no se si alguna de ustedes conozca alguna pagina para pases, o para tarjetas...

Clara, martes 1-Dic-15 4 162
Mayra
Marco para fotos!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola hermosuras!! Buenos dias quiero pedir su ayuda, con mi novio queremos hacer un marco para tomarnos fotos con nuestros invitados, pero no tenemos muchas ideas de como hacerlo, o con que material...

Luziernaga, miércoles 21-Oct-15 23 2,324
Mayra
Auxilioooo!! programa de ultima hora
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola hermosas, resulta que la persona que nos prestara el servicio de musica al principio nos dijo que el se encargaria del programa por lo que me confie un poco en ese aspecto y ahora a 1 semana de...

Isabel, viernes 16-Oct-15 9 332
Mayra
Ultimos ajustes en el salon
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola hermosas, me encuentro con un dilema, hoy segun hicimos como un ensayo de como quedaran las mesas, pero me quedo una duda muy grande, en la mesa de los novios, quien mas va a estar, nuestros...

Anny, jueves 17-Sep-15 14 187
Mayra
Nuestros servilleteros
Mayra en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola hermosas, pues que les cuento me encanta leerlas, ver los consejos que dan, sus avances me fascinan, y quieron que vean que he tomado muchos consejitos de este maravilloso espacio, bueno primero...

Veronyka, jueves 3-Sep-15 7 221
Mayra
Nombramiento de nuestros padrinos
Mayra en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:50

Pues ya saben casual que uno se equivoca de titulo, el debate pasado hable de mis servilletero, hoy termine los nombramientos de mis padrinos, y quiero compartirselos, por cierto la idea la tome de...

Maria, martes 1-Sep-15 11 952
Mayra
Padrinos!!??
Mayra en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola hermosuras, me han gustado mucho todos los debates, me encanta como nos retroalimentamos entre nosotros, es genial, yo les tengo una pregunta que nos ha tenido inquietos a mi novio y a mi, es...

Nina, lunes 10-Ago-15 12 243
Mayra
Bocadillos!
Mayra en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 12:54

Hola hermosas, tengo un dilema con mi novio queríamos contratar un paquete de salón que incluyera todo, pero a mi no me pareció su selección de bocadillos, me podrian ayudar con que tipo de aperitivos...

Mayra, lunes 27-Jul-15 6 257
Mayra
Pedida de mano
Mayra en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 20:38

HOLA A TODOS, QUIERO SUS CONSEJOS Y VIVENCIAS EN EL CASO MIO, AUN PEDIRAN MI MANO CON MIS PAPAS, AUN HARAN FORMAL NUESTROS PLANES DE BODA, ME GUSTARIA NOS APOYARAN CON IDEAS, DE QUE DECIR, QUE LLEVAR,...

Mayra, viernes 24-Jul-15 15 168
Mayra
Decoración en el aire
Mayra en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2015 a las 07:34

Buenos dias, me gustaria me apoyaran con ideas sobre decoracion en la parte de arriba de los salones, ya que siento que es algo que luce mucho... apoyenme por favor!

Mayra, jueves 23-Jul-15 12 315

Grupos generales

Artículos por temas