Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015

Soy Contadora, tengo 24 años, llevo con mi futuro esposo 2 años, naci en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Me faltan los pases!!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:49

Hola hermosas, pues ya termine mis invitacion que proximamente subire pero notamos que nos habiamos olvidado de los pases, no se si alguna de ustedes conozca alguna pagina para pases, o para tarjetas...

Clara, martes 1-Dic-15 4 162
Mayra
Marco para fotos!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola hermosuras!! Buenos dias quiero pedir su ayuda, con mi novio queremos hacer un marco para tomarnos fotos con nuestros invitados, pero no tenemos muchas ideas de como hacerlo, o con que material...

Luziernaga, miércoles 21-Oct-15 23 2,324
Mayra
Auxilioooo!! programa de ultima hora
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola hermosas, resulta que la persona que nos prestara el servicio de musica al principio nos dijo que el se encargaria del programa por lo que me confie un poco en ese aspecto y ahora a 1 semana de...

Isabel, viernes 16-Oct-15 9 332
Mayra
Ultimos ajustes en el salon
Mayra en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola hermosas, me encuentro con un dilema, hoy segun hicimos como un ensayo de como quedaran las mesas, pero me quedo una duda muy grande, en la mesa de los novios, quien mas va a estar, nuestros...

Anny, jueves 17-Sep-15 14 187
Mayra
Nuestros servilleteros
Mayra en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:39

Hola hermosas, pues que les cuento me encanta leerlas, ver los consejos que dan, sus avances me fascinan, y quieron que vean que he tomado muchos consejitos de este maravilloso espacio, bueno primero...

Veronyka, jueves 3-Sep-15 7 221
Mayra