Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3083días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Recepción: les enseño mi salón, gracias por ser parte de mi sueño!
Mayra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:26

Mi debate se mando antes pero comienzo de nuevo Como Ya lo comente soy Novia frecuente Yeiii! Que hermoso & pienso llegar mucho más lejos! Que sería de mi Sin ustedes hermosas.. Bueno les cuento...

Adriana, lunes 22-Ago-16 7 155
Mayra
Hola comunidad hermosa boda boble que opinan?
Mayra en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:09

Hola hermosas Buenas noches Alas Que Ya me han leido saben que hace poco Anda mal Por que una de mis hermanas también se casa & su boda sería primero etc... GRACIAS ASU APOYO COMPRENDI Y VALORE...

Laura, jueves 18-Ago-16 56 378
Mayra
A año & medio ya con iglesia verdad que esta hermosa!
Mayra en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 08:30

Hola hermosas Como Saben Me caso en año & medio menos o más Jiji casi no eh podido andar por aquí lo cual me pone triste & mucho Ya que mis puntos no avanzan. Pero bueno eso es otra Historia...

Mariana, martes 16-Ago-16 45 390
Mayra
Estoy vuelta loca boda antes de tiempo!
Mayra en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:49

Hola nenas buenas tardes Un saludo espero estén Muy bien pues les cuento Mi madre esta vuelta loca Como saben Tenia planeado casarme el 11 de noviembre del 2017. yo tengo 4 hermanas mayores que Yo...

Valeria, jueves 11-Ago-16 31 223
Mayra
Decidido gracias por sus consejos
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:40

Hola Hermosas Las que me han leído saben que hace días estaba con el alma en Un Hilo por que Mi prometido & Mi mamá querían adelantar la Boda por Varias cuestiones... Una de ellas era por que Mi...

Yoolanda, lunes 8-Ago-16 7 108
Mayra
Novia adicta en menos de una semana :)
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:44

Ya soy Novia adicta que emoción a alguien más le emociona? Tengan Un exelente día Les comparto una Imagen que me mando mi prometido Quede enamorada de ella Planeo usarla el día de mi pedido de mano...

Paola & Edgar, lunes 8-Ago-16 2 65
Mayra
Llegada a la iglesia en caballo o carro clásico
Mayra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola buenas noches Necesito su opinión que es mejor Para Mi boda Yo planeaba que me escolten muchos caballos hasta la iglesia! O un carro normal con adorno bonito pero Mi verdadera pregunta es &...

Mayra, lunes 8-Ago-16 21 173
Mayra
Novia frecuente yeii!!!
Mayra en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:03

Hola hermosas Hoy estamos De fiesta Jiji Ya soy Una novia frecuente & Voy por más

Rosa, jueves 4-Ago-16 6 58
Mayra
Nueva con muchas ilusiones
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 02:10

Hola Buenos días a Todas Jiji... Me recomendaron mucho esta aplicación No sabia si descargarla o No Ya saben por otras que existen que No dejan nada bueno... Llevo menos de medio Día & Ya me ise...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 32 197

Grupos generales

Artículos por temas