Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016

Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más

Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Trajes para caballeros de honor!!
Mayra en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hemosas! les quiero compartir que estoy muy feliz que encontramos los trajes que escogimos para los caballeros de honor (damos de honor jaja) nuestro cortejo se conformara de nuestros amigos en común...

Mayra, jueves 22-Mar-18 8 1,122
Mayra
"soy novia ni yo me aguanto!"
Mayra en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 22:10

Lo confieso soy una bridezilla ¿Cuánto tiempo falta para el gran día? C) 94 días ? Cuántos invitados les han confirmado asistencia? A. No les he pedido que me confirmen cuántos vestidos se han...

Paola & Edgar, miércoles 20-Jul-16 5 90
Mayra
"mi nivel de bodas es novia experta nivel wedding planner "
Mayra en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 10:25

Hola Brides les comparto mis respuestas, y que me dio el nivel de Novia Experta nivel Wedding Planner En el dedo anular de la mano izquierda. Dándole la mano. (fue la que no supe jejej) A la altura de...

Mayra, lunes 27-Jun-16 2 38
Mayra
Angelitas o diablitas!
Mayra en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 13:14

Hola brides! les comprato mis resultados, soy mitad angelita y mitad diablita jajaja.. Vestido Ramo Velo Zapatillas Maquillaje Peinado Liga azul Lencería

Mayra, lunes 20-Jun-16 4 155
Mayra
Como se puede inscribir mi proveedor a bodas.com.mx
Mayra en Soporte, El 13 de Junio de 2016 a las 13:10

Hola brides y sobre todo coordinadoras, tengo unos proveedores que no están inscritos, quiero saber como pueden hacerle para inscribirse y así ganarme esos boletos! me pueden apoyar plis!

Emma, miércoles 15-Jun-16 8 148
Mayra
¡si me caso! mayra
Mayra en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 12:55

Con todo esto la verdad ni lo dudo en decir en el altar ¡Acepto Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia Aretes Tocado Lenceria Anillo !

Rosy, lunes 13-Jun-16 5 71
Mayra
Mi estilo de admin: mayra
Mayra en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 15:23

Hola Bride´s & Groom´s, mis resultados fueron empate jajaja.. soy una combinación de novia glam - moderna con boho - vintage Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque...

Diana, lunes 6-Jun-16 1 33
Mayra
Todo listo para bailar "la vibora de la mar o calabaza" y la resaca :)
Mayra en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:35

Buen día brides! les muestro mis mandiles, velitos y sandalias que les daremos a los invitados al momento de bailar "la vibora de la mar o calabaza"..nos encantaron y creemos que a nuestros invitados...

Erika, jueves 2-Jun-16 27 730
Mayra
Mi sello para una boda cool!
Mayra en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:06

Hermosas tengo mi sello para una boda cool, esta hermoso me encantó..y ustedes ya tienes el suyo???

Mayra, jueves 2-Jun-16 30 189
Mayra
Listas mis invitaciones!!!
Mayra en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 09:23

Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación

Mayra, jueves 2-Jun-16 43 237
Mayra
Invitación y presente para los bestman!!
Mayra en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:32

Brides! les comparto las invitaciones y presentes que le dimos a los bestman, sin duda quedaron encantados y sorprendidos, la verdad son unos grandes amigos y serán tbm los padrinos de velación,...

Mayra, miércoles 1-Jun-16 6 123
Mayra
"mayra, mi pasaporte de boda"
Mayra en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:44

¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Abisayd ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Será de noche ¿En qué ciudad te casas? Acapulco, Guerrero ¿Cuál es tu estilo de...

Mayra, martes 31-May-16 4 48
Mayra
Loteria del amor-mayra
Mayra en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:45

2,3,****,12 son mis números

Mayra, martes 24-May-16 3 37
Mayra
Ideas y detalles en tonos rojos
Mayra en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:07

Pajecitos Album de huellas Ceremonia Recuerdos para damas y caballeros Pajecitos Cortejo Para el descanso Pastel Las uñas El Ramo Hola hermosas! les quiero compartir algunas ideas de los que tenemos...

Mayra, viernes 20-May-16 9 109

Grupos generales

Artículos por temas