Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Así es ya casi estamos por cumplir 1 mes de casados aquí una fotito de ese gran día
Hola muchachas necesito su ayuda para la entrada de la iglesia nose como es el acomodo del cortejo
Hola a todas mi boda. Será en un salón que hacen todo tipo de eventos y tiene dibujos infantiles no me dejaron taparlos y así q se verán que les parece...solo estoy a 4 días jaja
A 10 días estos serán mis arreglos de mesa que tal Centros de mesa
Holaaaaa :d estoy a 28 días de nuestra boda y aun no se que peinado y maquillaje elegir pongan sus ideas chicas
Es como los de antes Jajajajaja pero a nosotros nos gusto mucho
Pues hoy nos casamos por el Civil aún no lo creemos jajaja
Que peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda
Ayuda!!! Una recomendación de donde hagan un bonito maquillaje y peinado
Hola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????
Holaaaaa!!!! Una preguntota de todos los requisitos que te piden para la boda Civil está el de los testigos que tenemos q llevar una copia de su credencial pero esa la tenemos que llevar nosotros el...
Hola niñas como van con sus preparativos??? Alguien de ustedes a usado algún tratamiento para la caída del cabello yo ya no se q usar jajaja tengo un poco de caspa y creo q por esa razón se me cae...
Hola niñas para que me den todas sus sugerencias de peinados recogidos ya que así lo llevaré jeje saludos a todas!!
Hola aquí de nuevo jeje para que me den su opinión que peinado queda mejor con este tipo de vestido suelto o recogido gracias por todas sus ayudas
Ayuda con algunas sugerencias para centros de mesa
Tengo estos 2.modelos para mis uñas cuál les parece más lindas