Ir al contenido principal
Maye
Maye

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014

Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más

Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maye
Nuestra aventura más grande, la más loca, la más hermosa... nuestra boda!
Maye en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2015 a las 15:08

Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...

Joseline, lunes 23-Feb-15 69 1,681
Maye
Color de zapatillas?
Maye en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Chicas pues otra vez solicitandoles su consejo... no encuentro que tono elegir para mis zapatillas... mi boda es para el 13 de dic, osea dentro de 18 días y me urge definir el tema!! Le comparto fotos...

Maye, lunes 1-Dic-14 20 780
Maye
Nuestras argollas
Maye en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Huuy chicas! pues esta semana la verdad es que ha sido de puras emociones fuertes... he andado muuy muuy sensible y deprimida porque tuvieron que dormir a uno de mis chuchitos y ando como que por todo...

Maye, miércoles 19-Nov-14 9 205
Maye
Damas-zillas
Maye en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Chicas ps ya agarre mi foro para desahogos jajajaa pero es que en serio ya no pude!! mis damas me han ganado y la verdad me siento frustrada! llevo 9 damas... también quien me manda elegir tanta,...

Carla, viernes 7-Nov-14 25 534
Maye
Recuerditos de boda
Maye en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:28

Hola chicas pues quisiera pedirles algunos consejitos de que podría hacer o comprar para dar como recuerdos de bodas que no sean muy caros y de paso si me pudieran decir donde es correcto q se...

Lizet, miércoles 5-Nov-14 16 513
Maye
Tocado
Maye en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Chicas pues yo soy muy preguntona jajaja Pero es que en serio necesito ayuda... este sabado fui en busca de mi tocado... según yo buscaba algo como una guia (diadema con piedritas y asi) pero de las...

Lupis, miércoles 5-Nov-14 13 642

Grupos generales

Artículos por temas