Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...
Chicas pues otra vez solicitandoles su consejo... no encuentro que tono elegir para mis zapatillas... mi boda es para el 13 de dic, osea dentro de 18 días y me urge definir el tema!! Le comparto fotos...
Huuy chicas! pues esta semana la verdad es que ha sido de puras emociones fuertes... he andado muuy muuy sensible y deprimida porque tuvieron que dormir a uno de mis chuchitos y ando como que por todo...
Chicas ps ya agarre mi foro para desahogos jajajaa pero es que en serio ya no pude!! mis damas me han ganado y la verdad me siento frustrada! llevo 9 damas... también quien me manda elegir tanta,...
Hola chicas pues quisiera pedirles algunos consejitos de que podría hacer o comprar para dar como recuerdos de bodas que no sean muy caros y de paso si me pudieran decir donde es correcto q se...
Chicas pues yo soy muy preguntona jajaja Pero es que en serio necesito ayuda... este sabado fui en busca de mi tocado... según yo buscaba algo como una guia (diadema con piedritas y asi) pero de las...