NULL, San Luis Potosí · Desde Julio del 2025
- Novia Nueva
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi boda
Boda pequeña pero llena de detalles y amor para compartir con nuestros seres queridos. Queremos una boda dónde todos celebren junto con nosotros y que sea un ambiente que refleje nuestra personalidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
Hola! Qué tal a todos, mi nombre es Mayela y me caso el 24 de Octubre del 2026. ¿Cómo van las novias y novios de Octubre? Yo siento que estoy estancada y no sé cómo seguir🥹 ya tengo el salón y la...
Amigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 25 díasHola! Qué tal a todos, mi nombre es Mayela y me caso el 24 de Octubre del 2026. ¿Cómo van las novias y novios de Octubre? Yo siento que estoy estancada y no sé cómo seguir🥹 ya tengo el salón y la iglesia pero todavía me faltan muchas cosas. Cuéntenme...
He votado en una encuesta
Hace 57 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en la encuesta de Maye
Hace 63 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maye no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas