Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Enamorada
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Estoy emocionadisima por que ya me hablaron que tiene listas mis invitaciones para la boda a 66 Días SIiiiiiiiiiii 66 siento que ya o falta nada y muero de emoción
100 Días y restando , que felicidad
Que alguien me explique cuando por que y todo lo relacionado
Apenas hace 2 días fueron mis fotos y ya me avisaron que están listas Que nervios !!!! ya las quiero tener cada vez hay menos pendientes a 3 meses para el gran día
Hola Chicas!!! saben d salones para despedidas bonitos para despedidas ?? ayudaa
Chicas me pueden dar recomendación de esta banda , que tal les ha parecido ayúdenme gracias
Mes de boda: octubre • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Almendras con Chocolate • Tipo de banquetes: Cielo y Tierra • Destino de luna de miel: Europa 3. Nuestro dilema hasta el momento a sido...
Chicas de estas banda cual me recomiendan §Campos Banda Tradicional (de Campos Banda) §Banda CDA §Banda Acentos §Banda Nevada §Banda Jaleo§Banda El Origen §Banda Futura§Banda Concierto§Banda...
Chicas yo tengo 2 meses de estar comprometida y aun sigo emocionada con todo esto de los planes y ver salones y demas detalles es normal que la emocion siga soy super feliz
Estoy en un dilema con la pedida de Mano, que se debe de hacer tienen idea
Hola chicas , alguien que me de opinion sobre el salon. Como estan las bebidas de barra nacional las preparan bien???