Ir al contenido principal
Marylu
Marylu

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2017

Soy una persona muy dedicada a su familia, me gusta pasar tiempo con mi bb aunque no tengo mucho tiempo pero el que tengo es para el, un poco berrinchuda... Ver más

Soy una persona muy dedicada a su familia, me gusta pasar tiempo con mi bb aunque no tengo mucho tiempo pero el que tengo es para el, un poco berrinchuda y caprichos jijiiji pero sobre todo soy muy hogareña

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2726días 16hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Marylu
Por fin mi sueño hecho realidad
Marylu en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Feliz de verdad feliz mi sueño se hizo realidad pronto subire fotitos haaayyy estoy feliz todo fue exactamente como lo soñé hermoso

Briss, miércoles 12-Dic-18 11 205
Marylu
Que Emoción, a pocos días de nuestra boda!!!!!
Marylu en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Hola Hermosas Que les cuento. Estoy super emocionada ya solo faltan 18 dias para el gran dia, claro aun faltan afinar algunos detalles mis damas ya compraron sus vestidos estan hermosos y el mio ya...

Ilse, martes 13-Nov-18 5 54
Marylu
Mi Archivo Nupcial
Marylu en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:40

Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Romantica • Recuerditos: Utiles • Tipo de banquetes: En 3 tiempos • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta Aun me faltan las paltucas prenunpciales pero no...

Marylu, domingo 21-Oct-18 2 23
Marylu
**avances, liga, tiaras, brazaletes**
Marylu en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:27

Hola Hermosas Hace mucho que no escribia pero la verdad que con la parálisis que me dio y todos los preparativos de la boda no habia tenido tiempo, hoy quise mostrasles algunos avances que tengo ya...

Marylu, lunes 15-Oct-18 8 102
Marylu
agenda challege
Marylu en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:57

Es nuestra primer foto Claro que en todo nos parecemos Dany y yo, tengo que checar hasta el mas minimo detalle para que todo sea tal y como lo quiero sin errores Todo deber ser hermoso

FANNY, miércoles 5-Sep-18 1 15
Marylu
Cuenta regresiva con parálisis😰😰😰
Marylu en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola hermosas Tal como lo dice el título ya estanos en cuenta regresiva para nuestro gran dia lo cual me emociona muchísimo pero al mismo tiempo estoy preocupada ya que mw dio parálisis facial casi no...

Marylu, viernes 31-Ago-18 31 229
Marylu
Ayúda!!!! con impresión de invitaciones
Marylu en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:24

Hola hermosas Necesito de valiosa ayuda, les cuento rapido. Mi esposo y yo decidimos hacer nuestras invitaciones ya tenemos la idea del diseño pero estamos buscando alguna plantilla que nos ayude para...

Flor, miércoles 8-Ago-18 13 97
Marylu
Mi número mágico-marylu
Marylu en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:58

Que nervios el tiempo pasa volando

Marylu, miércoles 1-Ago-18 2 23
Marylu
*mi Agenda-marylu*
Marylu en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:52

Lo primero que contratamos fue el salon completo (banquete) ahora estamos es la iglesia y la foto ya los padrinos casi estan completos creo que ahi vamos poco a poco las cosas van caminando😘😘😘

Marylu, martes 17-Jul-18 2 18
Marylu
padrinos de velacion
Marylu en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 12:31

Hola hermosas Les cuento. Hoy fuimos mis padrinos de bautizó para pedirles nuestros padrinos velacion y como es costumbre les tenemos que dar un presente y este lindo detalle les llevamos que opinan...

Karen, martes 17-Jul-18 16 131
Marylu
Mi eleccion Nupcial- Marylu
Marylu en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:31

Mi resultado fue *Una boda tradicional* tal u como la estamos planeando, sencillo pero muy romantico y tradicional sin tanto glamour 😘😘😍😍💐💐❤❤

Ilse, domingo 8-Jul-18 5 26
Marylu
Mi primer platillo- Marylu
Marylu en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 08:56

Mi primer platillo fue a lado de mi Papá cuando mi Mami se puso enfermita el veia por nosotros y ya que mi hermana mayor cocinaba toda la semana le pedi que yo cosinaria ese domingo pero como solo...

Ilse, sábado 23-Jun-18 3 14
Marylu
Ayuda
Marylu en Estado México, El 15 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola Mi esposo esta buscando su traje para la boda religiosa pero no encontramos el indicado.. Alguien de ustedes sabras en donde pordemos conseguir algo asi Muchas gracias

Marylu, sábado 16-Jun-18 8 44

Grupos generales

Artículos por temas