Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Chicas estoy en un dilema... Tendré 12 damas de horno y me gustaría q el vestido sea de color coral y largo... Pero al una q otra chaparritas... Para mi el largo se le ve bien a todo tipo de cuerpo......
Hola chicas y chicos....un mega favor...e visto un buen que publican varias chicas de que hacen compras en aliexpress...me podrian contar porfa como les a ido?? que experiencia tienen al respecto es...
Chicas como imaginan su noche de boda....o bien como les gustaría que fuera???? :
pues les cuento.... Ayer mi mamá me dijo que no tendré despedida de soltera...que por que en mi boda por lo civil me dieron regalos....que por la iglesia también me darán regalo...y que si realizamos...
La verdad necesito desahogarme.... Ya estamos a 214 días y no tenemos apartado nadaaaaaaaaaaaa...... En el templo me dicen que no a llegado la nueva agenda y que así no se puede apartar...ocupo la...
Chicas últimamente e visto mucho de que debes de usar algo azul y algo nuevo y no se que tanto....a lo cual la verdad no lo entiendo.... Hay me podría decir cual es su significado ????? De antemano...