Ir al contenido principal
Marycarmen
Marycarmen

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3367días 1hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Marycarmen
Que llevo a los ajustes del vestido?
Marycarmen en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Mañana es mi primera prueba de vestido, sólo son dos y me lo entregan dos días antes de la boda. Lo van a ajustar de talla, modificarle detalles y ver el largo porque es enorme y la cauda...

Lau, miércoles 29-Mar-17 20 205
Marycarmen
A que hora se van a quitar el velo?
Marycarmen en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 07:52

Hola chicas? Yo por más que pienso no se se a que hora pedirle a mi mamá que me quite el velo. Les cuento mi peinado está súper lindo pero por el diseño el velo tiene que ir arriba. Entonces cubre...

Marycarmen, lunes 6-Mar-17 53 405
Marycarmen
Primera prueba de vestido lista!
Marycarmen en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:15

Hola! Ayer hice un debate para saber que llevar a mi prueba. Les cuento llegué súper preparada con todo y sorpresa habían empalmado en la agenda a otra chica junto con mi cita! No me desesperé y fue...

Jackeline, viernes 3-Mar-17 22 194
Marycarmen
Ustedes pagarían la hora extra?
Marycarmen en Banquetes, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola a todas! Últimamente he hecho varios debates pero este tema me tiene dudando bastante. Resulta que nuestra recepción es de 6 horas. Los invitados llegan a las 5:30 y se les recibe con cócteles y...

Marycarmen, lunes 20-Feb-17 64 348
Marycarmen
Que peinado me recomiendan?
Marycarmen en Belleza, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el...

Ale Solari, martes 14-Feb-17 36 262
Marycarmen
Que hashtag me recomiendan?
Marycarmen en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:30

Hola a todas!! Les cuento que quiero poner en la parte de atrás del menú en la boda lo siguiente: Si usas Facebook, Instagram o Twitter comparte con nosotros usando el hashtag: #bodamaryedgar...

Marycarmen, domingo 12-Feb-17 22 187
Marycarmen
Que tal la mesa de regalos?
Marycarmen en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola chic@s! Cómo les fue en su mesa de regalos? Yo la abrí en Liverpool y Sears. Y decidimos dividir las cosas escaneadas para las personas que les gusta ir a una u otra tienda. En general el...

Marycarmen, lunes 6-Feb-17 47 318
Marycarmen
Mis proveedores en la Ciudad de México
Marycarmen en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola para seguir con el tema del debate aue hicieron para un premio. Le cuento mi proveedor de banquete es LCTG Banquetes lo encuentran aquí y es una maravilla!! Es todo lo que podría desear y...

Natalia, viernes 3-Feb-17 1 32
Marycarmen
Prueba de maquillaje con aerógrafo
Marycarmen en Belleza, El 2 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el...

Marycarmen, sábado 14-Ene-17 36 304
Marycarmen
Cuántas horas de baile van a ser o fueron en su boda?
Marycarmen en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2017 a las 13:35

Hola a todas! Ayer fue mi degustación y estuvo fantástica. Aunque nos surgió una duda, la ceremonia religiosa es a las 4 pm y la recepción de los invitados comienza a las 5:30 pm. Consideramos media...

Marycarmen, jueves 12-Ene-17 36 273
Marycarmen
Sesion casual! como nos vestimos!
Marycarmen en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 15:21

Hola a tod@s! Ya tenemos fecha para nuestra sesión casual! Va a ser el 26 de febrero en San Angel en la Ciudad de México. Estoy muy emocionada pero no tengo idea de que ropa llevar! Tanto mi novio...

Marycarmen, martes 10-Ene-17 22 253
Marycarmen
Ayuda alguna recomendación de fotografía y video?
Marycarmen en Estado México, El 23 de Noviembre de 2016 a las 03:53

Hola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no...

Rosy, jueves 5-Ene-17 13 151
Marycarmen
Ya compramos la bebida, es poco o mucho?
Marycarmen en Banquetes, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola a todas y todos! Pues les cuento que ya compramos la bebida para la recepción. Es de 120 personas y decidimos whiskey, ron y tequila. Fueron 18 botellas de 750 ml de ron, 18 de whiskey y 9 de...

Marycarmen, miércoles 14-Dic-16 25 269
Marycarmen
Y que se me ocurre cambiar a cuatro meses el jardín!
Marycarmen en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Así es, no me convencía del todo el jardín que teníamos contratado. Siempre había peros de algo o detalles. Por ejemplo, no querían ponernos copas! O el día de la degustación nos dieron algo delicioso...

Marycarmen, miércoles 30-Nov-16 14 111
Marycarmen
Cuatro días para la boda por el civil!
Marycarmen en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 11:52

Hola a todas! Ya el sábado es la boda por el civil, para la religiosa falta todavía bastante. Por trámites lo hicimos de esta manera. Estoy emocionada, nerviosa, pasan muchas emociones por mi corazón...

Marycarmen, viernes 8-Jul-16 25 117
Marycarmen
A dos semanas de la boda civil y me siento gordis!
Marycarmen en Belleza, El 23 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola! Se que suena chistoso pero faltan dos semanas para la boda por el civil, la adelantamos por trámites, y no sé porque me siento como hinchada o como si hubiera subido de peso. La báscula dice que...

Dulce, viernes 24-Jun-16 15 134
Marycarmen
Toque especial para la recepción?
Marycarmen en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 19:12

Hola a todas/os! He leído y visto muchas ideas lindas para decorar o colocar en la boda. Como letras gigantes, fotos de los novios, letreros tipo pizarra, caballetes con una imagen para firmas de los...

Leidy, lunes 20-Jun-16 12 169
Marycarmen
¿qué papelería me recomiendan?
Marycarmen en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2016 a las 23:16

Hola a todas! La siguiente semana me muestran la propuesta de diseño para las invitaciones, ¡estoy muy emocionada! Me dicen que con ese diseño pueden hacer toda la papelería de la boda. Pensé en hacer...

Marycarmen, martes 7-Jun-16 7 136
Marycarmen
Me cortaré el cabello?
Marycarmen en Belleza, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola chicas!!! Pues me encanta mi cabello arriba de los hombros. Como a la mitad del cuello. Lo he dejado crecer y está como 10 cm abajo de los hombros o menos. La situación es que lo tengo muy fino y...

Marycarmen, martes 22-Mar-16 38 284

Grupos generales

Artículos por temas