Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2,743 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas! Mañana es mi primera prueba de vestido, sólo son dos y me lo entregan dos días antes de la boda. Lo van a ajustar de talla, modificarle detalles y ver el largo porque es enorme y la cauda...
Hola chicas? Yo por más que pienso no se se a que hora pedirle a mi mamá que me quite el velo. Les cuento mi peinado está súper lindo pero por el diseño el velo tiene que ir arriba. Entonces cubre...
Hola! Ayer hice un debate para saber que llevar a mi prueba. Les cuento llegué súper preparada con todo y sorpresa habían empalmado en la agenda a otra chica junto con mi cita! No me desesperé y fue...
Hola a todas! Últimamente he hecho varios debates pero este tema me tiene dudando bastante. Resulta que nuestra recepción es de 6 horas. Los invitados llegan a las 5:30 y se les recibe con cócteles y...
Hola! Me van a hacer mi segunda prueba de peinado porque la primera no me quedó ya que tengo el cabello muy delgado y poco. Y no me duró nada. Y súper lindas me van a hacer otra prueba! Me gusta el...
Hola a todas!! Les cuento que quiero poner en la parte de atrás del menú en la boda lo siguiente: Si usas Facebook, Instagram o Twitter comparte con nosotros usando el hashtag: #bodamaryedgar...
Hola chic@s! Cómo les fue en su mesa de regalos? Yo la abrí en Liverpool y Sears. Y decidimos dividir las cosas escaneadas para las personas que les gusta ir a una u otra tienda. En general el...
Hola para seguir con el tema del debate aue hicieron para un premio. Le cuento mi proveedor de banquete es LCTG Banquetes lo encuentran aquí y es una maravilla!! Es todo lo que podría desear y...
Hola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el...
Hola a todas! Ayer fue mi degustación y estuvo fantástica. Aunque nos surgió una duda, la ceremonia religiosa es a las 4 pm y la recepción de los invitados comienza a las 5:30 pm. Consideramos media...
Hola a tod@s! Ya tenemos fecha para nuestra sesión casual! Va a ser el 26 de febrero en San Angel en la Ciudad de México. Estoy muy emocionada pero no tengo idea de que ropa llevar! Tanto mi novio...
Hola a todas! Como verán estoy a cuatro meses de la boda y no puedo encontrar un paquete de fotografía y video! Me vuelvo loca, todo está desorbitante de caro. Y lo que se adapta a mi presupuesto no...
Hola a todas y todos! Pues les cuento que ya compramos la bebida para la recepción. Es de 120 personas y decidimos whiskey, ron y tequila. Fueron 18 botellas de 750 ml de ron, 18 de whiskey y 9 de...
Así es, no me convencía del todo el jardín que teníamos contratado. Siempre había peros de algo o detalles. Por ejemplo, no querían ponernos copas! O el día de la degustación nos dieron algo delicioso...
Hola a todas! Ya el sábado es la boda por el civil, para la religiosa falta todavía bastante. Por trámites lo hicimos de esta manera. Estoy emocionada, nerviosa, pasan muchas emociones por mi corazón...
Hola! Se que suena chistoso pero faltan dos semanas para la boda por el civil, la adelantamos por trámites, y no sé porque me siento como hinchada o como si hubiera subido de peso. La báscula dice que...
Hola a todas/os! He leído y visto muchas ideas lindas para decorar o colocar en la boda. Como letras gigantes, fotos de los novios, letreros tipo pizarra, caballetes con una imagen para firmas de los...
Hola a todas! La siguiente semana me muestran la propuesta de diseño para las invitaciones, ¡estoy muy emocionada! Me dicen que con ese diseño pueden hacer toda la papelería de la boda. Pensé en hacer...
Hola chicas!!! Pues me encanta mi cabello arriba de los hombros. Como a la mitad del cuello. Lo he dejado crecer y está como 10 cm abajo de los hombros o menos. La situación es que lo tengo muy fino y...