Ir al contenido principal
Mary
Mary

Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018

Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos,... Ver más

Tengo 23 años,, soy Licenciada en Educación Intercultural bilingüe, me encanta mi carrera, disfruto trabajar con mis niños dejar una enseñanza en ellos, me encantan los perros (tengo 4), los adoro son como mis hijos, un sueño que tengo es poder tener un espacio grande equipado con las instalaciones adecuadas para poder recoger a los perritos de la calle brindarles atención, amor y los cuidados necesarios y algún día no muy lejano lo voy a cumplir... Soy una persona muy alegre, emprendedora

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1874días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary en Recién Casad@s, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51 793
Mary
Festiboda llego a casa
Mary en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:08

Holaa! No me había animado a publicar pero ahora vengo a compartirles que llego mi pedido de Festiboda y estoy muy feliz,, todo me gusto mucho,, las sandalias, los termos los kit-anticruda los...

Libni, miércoles 6-Feb-19 40 425
Mary
Bodas en el Riu Mazatlán
Mary en Sinaloa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:48

Hola chicasss,, les platico... mi boda será en Mazatlán en el Riu en Abril,, quiero que me platiquen porfis sus experiencias de su boda en ese lugar, platíquenme todo, sobre la playa, la recepción de...

Mary, domingo 23-Sep-18 3 64
Mary
No sé qué dar de recuerdos
Mary en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:37

Hola chicas espero me ayuden... buenos les platico, mi boda será en las playas de Mazatlán y no se que dar de recuerditos,, me gustaría algo original algo que en verdad quede como un recuerdo no algo...

Ilse, lunes 3-Sep-18 21 170
Mary
Tips para elegir los accesorios adecuados
Mary en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Chicas espero y estos tips les ayuden para elegir los accesorios más adecuados

Elo 😍, sábado 1-Sep-18 10 121

Grupos generales

Artículos por temas