San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1709 días¡Hola, chicos! Llegamos al final de esta dinámica, espero que les hayan parecido preciosas todas las fotos que bodas mexicanas, ahora solo nos queda escoger la animación: ¿Por cuál votas? *** 👀¡¡¡ATENCIÓN!!!!👀 Si quieres ganar el planificador...
Hace 1709 díasYuhuuu, otro post rico rico y sobre comiditas para la boda. Estamos casi al final de la dinámica , ¡escoge la comida para la boda! (¡vota y comenta! )
Hace 1709 díasSeguimos organizando la boda mexicana más bonita, ahora llega el turno de los recuerditos: ¿Cuál te gusta más?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas