Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
💁🏼
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola brides!Mi fm y yo estamos tomando desiciones muy radicales, aún no estamos seguros en hacer nuestra boda en salón o en la playa, desde un principio habíamos descartado la playa porque...
Hola brides buenas noches!!Solo para contarles un Chasco que me di jaja, hoy en la tarde recibí una llamada telefónica y no cocía el número y lo primero que pensé ¡Noooooo, no es posible! ¿será del...
Hola brides! Tengo una dudita, alguien me puede decir si se puede hacer primero la ceremonia religiosa y después civil????
Holaaa que tal!! Alguien sabe de algún proveedor que haga este tipo de trabajo??:3
Hola que tal, cuál es la dinámica del sorteo de $50,000? Ya tengo mis boletos y se que es hoy, que prosigue?
Hola brides, para cumplir los requisitos que piden para los regalitos, les comparto mis ideas para mi evento.Para empezar, escogí los colores rosa pastel y blanco con toques dorados porque quiero algo...
Hola brides!! Escuche un comentario muy raro y quiero confirmarlo, alguien sabe que tan cierto es que usar los Anillos de los padres ya sea por parte del novio y de la novia, es de mala suerte????
Hola brides Descubrí este canal de YouTube súper interesante todos los vídeos son tan claros y con toda la información necesaria para el desarrollo de nuestras bodas, me ah servido muchísimo espero...
Brides: Les cuento que hace 4 años perdí a mi padre, la causa fue un homicidio, por tal motivo yo no quería nada de boda mucho menos ceremonia religiosa porque tenía en mi cabeza tan cerrada, ¿Quien...
Hola bridesLes cuento que para nuestra fiesta habrá música en vivo hemos contratado a un grupo muy sonado en mi ciudad, para animación pienso contratar al show de cabezones no sé si hayan cotizado...
Chicas!! Con cuánto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? #TengoMuchasPreguntas😭
Holaaa necesito ayuda, eh visto debates relacionado con demás de Honor en hacer reuniones, regalos para ellas pero para que es? O más bien que es lo que tengo que hacer para ello? Ayúdenme no sé nada...
Hola, mi prometido y yo decidimos hacer nuestras despedidas juntas, necesito ayuda de ideas sobre que hacer en una despedida de solteros mixta.Gracias ❤️