Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Hola hermosa comunidad ! Tengo una duda aún no sé si usar tiara o corona de flores ,alguien ya tiene experiencia con la corona de flores mi boda es en octubre y me parece buena idea pero no se me...
Lo que tal vez hace 10 años no se veía y que tendremos en nuestra boda es mesa de postres y dulces las sesiones fotográficas..la web de boda casi todo lo que es a tecnología..
Hola brides And grooms! Les comparto mi experiencia tengo rinitis alérgica estoy en tratamiento pero hay días de altibajos lo que hace un poco más complicado mis avances mis alergias se han complicado...
No subi mi contador lo tengo a 80 días ya que mi apps tiene días que Sta fallando no puedo subir imágenes😅
Hola comunidad! Elegir una casa antes o después de la boda es algo muy importante si ustedes están decidiendo donde será su nidito de amor pueden considerar estos tips que les serán de mucha ayuda...
Hola hermosa comunidad! Necesito ideas de cómo llevar a cabo una ceremonia religiosa simbólica en jardín ,es simbólica ya que no estoy bautizada en ninguna religión pero si nos gustaría que haya un...
Hola brides y grooms ! Tengo una duda acerca de contratar transporte a mis invitados que la mayoría son familia para que puedan ir a mi boda ,la boda será como a 2 hrs exagerando de nuestra ciudad y...
Lo primero que contratamos fue el lugar de la boda que fue un proveedor de la aplicación isla paraíso nos gustó porque es al aire libre y cuneta con una pequeña laguna eso fue lo primero que...
Hola brides y grooms! Les comparto esta información que encontré espero les sirva y los que ya se casaron me pueden confirmar si es acertada la información de acuerdo a su experiencia en al día de su...
Hola a todos! El motivo de mi debate es debido a que he recibido comentarios de familiares que para que gastar en boda ..solo con una comidita.. etc..la boda la estamos pagando entre los dos no...
Mi resultado fue boho-chic es muy acertada ya que es en jardín y el estilo que elegí fue el vintage
Hola brides ! Les comparto que ya quedó mi prueba de degustación del menú ..y del mobiliario.. mi menu quedó así: Roll relleno de espinaca al chabacano Pluma Enríquez Papa gratinada Crema de elote Dip...
Mi primer platillo salchichas enchipotladas fueron una delicia aunque no fue su platillo favorito 😅
Hola brides! Soy Mary me caso igual 21 de octubre ..
Hola brides! Sigo con el caso de las invitaciones este proveedor sin ética no me ha regresado el anticipo que le deposite no se ha comprometido ni ha entregarme las invitaciones ni nada me ha echo...
Hola brides ! Les comparto unas manualidades para botellas estás solo las usaré en mesa de honor fue una idea que me sugirieron ya que a mi familia les encanta la boda es estilo vintage y al parecer...
Hola brides!!! Les comparto imágenes de mis invitaciines estoy muy encantada con el trabajo de Macadamia super recomendable se encuentra en la aplicación de la apps y mis invitaciones a pesar de todo...
Hola brides! Mis recuerdos de boda serán minibotellas de tequila con su tequilero , espejitos y llaveros ; mi duda es : 1. si los entrego en la recepción 2. Ya casi para finalizar el evento Cuál es el...
Me enviaron mis minibotellas de tequila y mis copas estas son algunas imágenes el proveedor es envasa tu idea así aparece en la aplicación y en facebook muy recomendable me encantaron y precios...
Su defecto perfecto es que es su timidez
Hola brides! Estoy un poco abrumada por la elección del plato fuerte pollo o cerdo tenía la idea que fueran ambos pero eso me elevaría el costo ahora no sé qué es lo más común que se pueda ofrecer...
En el trabajo 😜
Hola ! Mi proveedor de invitaciones después de mucho tiempo que no me responde ni me daba un adelanto de mi diseño por fin hoy le pedí que me reembolse mi anticipo y acepto esperemos que si me cumpla...
Buen día ! Me gustaría sus opiniones acerca del proveedor de invitaciones Patricia serrano,con ella contrate mis invitaciones