Ir al contenido principal
Martyna&miguel
Martyna&miguel

Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3155días 10hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Martyna&miguel
En busca de mi pastel
Martyna&miguel en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:57

Holaaa buenas tardes brides pues yo aqui otraves poniendo gorro jaja, resulta que ando en busca del pastel para mi despedida de soltera, ya es la proxima semana y aun no lo tengo porfa muestrenme como...

Valeria, jueves 28-May-15 9 189
Martyna&miguel
99 días
Martyna&miguel en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 08:30

Hola hermosa comunidad como andan yo feliz y emocionada ya estoy a 99 días, ayer le di el regalo a mi prometido de los 100 días, la idea la saque de aqui de una chica solo le cambie algunas cosas,...

Martyna&miguel, jueves 30-Abr-15 6 139
Martyna&miguel
Ayudaaaaaaa se me cierra el mundo :/
Martyna&miguel en Luna de Miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:44

Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un...

Martyna&miguel, martes 24-Mar-15 29 591
Martyna&miguel
Novia experta
Martyna&miguel en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:52

Yujuuuu ya soy novia experta ya me.falta menos para llegar a novia leyenda jajajaja:p pues si ya avance a novia experta pero sin entender y saber el porque la app no me deja subir fotos :c yo quiero...

Martyna&miguel, jueves 19-Mar-15 10 149
Martyna&miguel
Triste :c
Martyna&miguel en Soporte, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comudidad espero y todo por aqui ande bien(: yo ando un poco triste porque la app no me deja subir fotos :c el 15 de feb me entregaron mi anillo y yo queria compartirles como fue todo...

Martyna&miguel, viernes 13-Mar-15 11 271
Martyna&miguel
Ideas con anillo
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:32

Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los...

Karen, jueves 12-Mar-15 27 1,074
Martyna&miguel
Mi anillooooo
Martyna&miguel en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:59

Hola buendia hermosa comunidad pues hoy vengo a contarles que mi prometido ya me dio el anillo siiiii despues de casi 4 meses de estar peparando la boda ya me lo dio a 6 meses del gran dia pense que...

Marisol, domingo 1-Mar-15 8 219
Martyna&miguel
Nerviossss
Martyna&miguel en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:31

Chicas aqui rapiditos contandoles que hoy vienen a pedirme y traigo todo los nervios a todo lo que da jaja espero y todo salga muy bien desenme lo mejor, espero y todas anden bien y para las que...

Susana, miércoles 25-Feb-15 30 305
Martyna&miguel
Pedida de mano
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:30

Hola buenas tardes chicas espero y anden muy bien con sus preparativos de boda, el motivo de este debate es para preguntarles como me puedo vestir o que me pongo el dia de mi pediada jeje sera el 21...

Viridiana, martes 10-Feb-15 10 209
Martyna&miguel
200 días!!!!!!!!:)
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola brides y grooms feliz inicio de semana solo queria decirles que estoy a 200 dias y pues aun no siento nada de nervios jaja yo creo eso me pasara cuando ya me falte menos quiero compartirles lo...

Martyna&miguel, martes 20-Ene-15 15 212
Martyna&miguel
Grupo de novias
Martyna&miguel en Nuevo León, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola a tod@s les queria preguntar si alguna de ustedes sabe de un grupo de novias en fb, donde publiquen cosas que venden para bodas o novias ya estube buscando mucho y no encontre ni uno :/ si alguna...

Iris, viernes 9-Ene-15 11 245
Martyna&miguel
Último fin de año soltera
Martyna&miguel en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:45

Hola brides y grooms pues aqui deseandoles un fin de año exelente se va un año lleno de bendiciones para mi vida porque en este año que se va conoci a la persona mas maravillosa y encantadora pues...

Veronyka, domingo 4-Ene-15 17 295
Martyna&miguel
Luces de vengala
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 21:40

Estoy tan emocionadaaaaaa ahora mi prometido me sorpendio y me mando estas fotos de estas lucez de vengala que seran para el dia de la boda casi lloro, es tan emocionante esto de esatr organizando la...

Berenice, lunes 29-Dic-14 7 245
Martyna&miguel
Nervios y vestido
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Holaaa brides y grooms solo queria compartirles un poco de mis nervios jaja bueno estoy asi porque hoy hice cita para ir a ver vestidos y estoy con los nervios a todo lo que da jaja para mi dia B aun...

Paola, viernes 21-Nov-14 9 209
Martyna&miguel
Velo
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:21

Hoy le comente a mi novio que queria un velo asi y me dijo que era algo exagerado y eso me dolio la vd porqe es con algo que siempre e soñado y pues yo le dije que si me avia molestado pero nose...

Cynthia, viernes 21-Nov-14 30 558
Martyna&miguel
Rosa, plateado o dorado
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:54

Hola buenas noches a tod@s alguna de usteds tendra algun consejo de como se veria la boda en color rosa con plateado o rosa con dorado? Se los agradeceria mucho chicas...

Sonia, viernes 21-Nov-14 28 10,945
Martyna&miguel
Salón
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Holaa chicas estoy muy feliz y emocionada, como algunas saben ni prometido no vive donde yo vivo y este fin de semana vino a verme y nos la pasamos juntos todos estos dias y apenas ahora se fue y ya...

Ale, miércoles 12-Nov-14 18 347
Martyna&miguel
Foto perfil
Martyna&miguel en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:59

Hola chicas, quiero saber como se le pone foto al perfil como ven aun no le pongo porque estoy desde mi celular y no encuentro como ponerle ://

Yadira, miércoles 29-Oct-14 4 165
Martyna&miguel
Con cuánto tiempo
Martyna&miguel en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:17

Hola chicas solo le qeria hacer una.preguntita a todas aqellas que ya tienen su vestido de boda visto o ya lo compraron, com cuanto tiempo fueron a ver vestidos? Yo ya quiero ir a ver vestidos me...

Fernanda, sábado 18-Oct-14 16 224
Martyna&miguel
Damas
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:26

Hola chicas tengo una duda sobre las damas cuantas deben de ser? He visto y escuchado por ahi de las damas de honor y qe la dama principal. Comoo es eso de las damas les agradeseria mucho su opinion.....

Martyna&miguel, miércoles 15-Oct-14 8 208
Martyna&miguel
Color uva
Martyna&miguel en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:54

Como se vera el color uva en una boda? Si me pueden dar opciones de como me se vera :/ aun estoy confundida y nose qe color complementar para ni boda y sera en otoño del prox año.. gracias a tods

Lidia A., viernes 10-Oct-14 1 208

Grupos generales

Artículos por temas