Ir al contenido principal
Martha
Martha

Tecámac, Estado México · Desde Febrero del 2018

Soy Martha, pero todos me conocen como Mar; está es mi historia: desde hace 17 años conocí a mi pareja, si, hemos vivido juntos en unión libre desde... Ver más

Soy Martha, pero todos me conocen como Mar; está es mi historia: desde hace 17 años conocí a mi pareja, si, hemos vivido juntos en unión libre desde entonces; el año pasado, me dijo que se quería casar y bueno, soy la más feliz. Solo quiero que sepan que ya no somos tan jóvenes, yo tengo 47 y él tiene 50... por eso enfatizo en que para el amor, no hay edades. Nosotros hemos compartido muchas experiencias, unas duras otras lindas, pero el amor ha prevalecido. Sin embargo, tengo el mismo nervio que todas, la emoción y la ilusión de casarme en la iglesia y saben? tengo 10 damas!! las cuales, todas han participado tan amorosamente a nuestra unión, que estoy viviendo el sueño más hermoso, todas de alguna manera deseamos en nuestro corazón casarnos y ahora, me toca a mi compartir esta experiencia, la cual, confieso.. no creí realizar jamás... pero todo con amor se puede... será algo muy sencillo, no tenemos para salones caros, pero! con todo el amor con que nos tenemos.... gracias por leer y Felicidades a todas!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2033días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Dos bodas en un día!! muchas emociones... un día inolvidable y muy emocionante
Martha en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:02

ya somos esposos!Los anillos..en el amarre de tilmaa punto d que nos amarren para ser solo uno con el Universo!LLEGANDO juntos a la iglesia para la bendición Como buena danzante, decidimos casarnos...

Martha, jueves 25-Oct-18 17 196
Martha
"mi plan de Boda - Martha"
Martha en Test y Juegos, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Lo que debe prevalecer es: primero que todos estén felices, que disfruten y bailen todos! que no haya un momento en que se queden sentados... Les propondre a todas que lleven zapato bajo para que se...

Mariana, martes 4-Sep-18 2 18
Martha
Mi Luna de Miel - Mar
Martha en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:37

una mágica aventura para los dos... Me gustaría recorrer Estados de México, para ir 'puebleando' literal.. nos gustan mucho las artesanías, bordados y talavera; cosas de barro y petate, todo mexicano...

Martha, lunes 27-Ago-18 13 46
Martha
Invitaciones de mi Boda
Martha en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:37

Así la presentación de la Invitación de mi Boda La parte interna y el boleto Siempre he creido que las cosas sencillas y sin tanto son mas lindas, todo fue elección mía... les gustan¡?

Erendira, lunes 20-Ago-18 17 133
Martha
Mi Agenda de Boda - Mar
Martha en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:30

Tengo muchos nervios, no he podido localizar los zapatos correctos. No los quiero usar tan altos, por que quiero disfrutar la noche, tampoco quiero verme tan anticuada... Lo primero que contratamos,...

Martha, miércoles 18-Jul-18 4 21
Martha
Ya encontraste el tocado ideal para tu peinado?...
Martha en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 19:23

Sigo buscando el tocado... y no encuentro el indicado!!

Fabiola, jueves 12-Abr-18 22 149

Grupos generales

Artículos por temas