Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Si ustedes al igual que yo, han elegido organizar la suya únicamente por el civil, es decir, se unirán en matrimonio nada más por las leyes del estado y si además piensan hacerlo en un lugar distinto...
Decidiendo 4,11 o 19... dificil!!!! ustedes cual deciden???
Ya saben que ofrecer a sus invitados??? Aqui unas opciones..espero que al igual que a mi les ayude mucho, tienes otras opciones compartela para ampliar nuestro carta de bebidas Cuando llegue el...
Ya saben que cocktail de bienvenida degustaran sus invitados??? aqui unos tips Se recomienda que las bebidas que sirvan en el cocktail de bienvenida de la boda armonicen con la hora y el escenario de...
¿Saben en qué van a poner las alianzas que intercambiaran con su amorcito en la ceremonia de la boda?
Ya sea que quieran casarse solamente en una ceremonia de boda civil o que se vayan a unir al hombre que eligieron como compañero de vida tanto por las leyes religiosas como del estado, en el blog de...
Hoy en día está en tendencia el darle a las mujeres que formarán parte del cortejo del gran día un regalo a manera de agradecimiento por su participación. Para ayudarlas a encontrar el detalle...
Dentro de la recepción de la boda paso a paso está el momento en el que la novia lanza su ramo a las invitadas solteras para cumplir con la tradición de que quien lo cache será la siguiente en...
Así como ya les he presentado una lista de canciones para lanzar el ramo de novia les cuento que también tendrán que elegir una para el momento en el que el novio lance la liga de la novia a los...
Los aceites naturales son una alternativa saludable y económica a los productos comerciales para reparar el daño capilar. Gracias a sus propiedades el cabello crece fuerte y sano ACEITE DE AGUACATE...
Y ustedes como le mostraron al mundo su compromiso...? yo apenas tomaré foto *~* (tache para mi) anillos1 anillos2 anillos3 anillos4 anillos5 anillos6 anillos7 anillos8 anillos9 anillos10 anillos11...
El velo de novia tipo mantilla se caracteriza por ser un velo de novia que deja el rostro de la novia despejado. El velo de mantilla es una influencia, que viene desde siglos atrás, de la cultura...
Cual es tu favorito?? peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 4
Hola novi@s hermosas, alguien ha contratado el servicio de wedding planner? Que tal les parece, les ha sido de gran ayuda, les gusta el servicio, como estan los costos de su contratación, que incluye...
Ya tienen la musica para su triunfal salida de la boda civil??? Aqui unas opciones... cúal usaras tu musica ???
Hola hermosas, alguna ha comprado vestido en mercado libre??? o pedido informes??
Los digestivos y licores para la boda se caracterizan por ser bebidas alcohólicas cuya principal función es facilitar a que el cuerpo asimile o, como su nombre lo indica, digiera los alimentos. De ahí...
La desición más dificil hasta hoy...ramo vintage, pero cual???? Cual es su preferido??? natural artificial natural natural artificial natural artificial
- Fecha y hora de la boda: 29 de julio de 2017 - Ciudad: queretaro - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Vintage - Lugar del banquete: Casona de la Republica o Villa San Juan...
COMPARATIVO DE PROVEEDORES...- A menos de que ya conozcas los servicios de los proveedores para tu boda... es una super tarea poder comprar los servicios, que ofrecen cada uno, el precio, tiempo,...