Ir al contenido principal
Martha
Martha

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017

Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3185días 5hrs

181
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Boda romantica en playa...tema "mermaid"
Martha en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 21:05

Ahora les traigo este tema de moda, ideal para boda que se llevaran acabo en la playa, un tema romántico y colorido..."mermaid" ósea de "sirena" A quien le gustaría este tema para su boda!!!!!! Mesa...

Xiadanni, domingo 4-Jun-17 7 132
Martha
Boda "frida"
Martha en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 20:05

Novias fanáticas de Frida aquí una opción para su tema de boda!!!! super mexicana, llena de color y estilo Quien dice yoooooo Boda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda FridaBoda...

Marisela, domingo 4-Jun-17 7 91
Martha
Ideas para decorar árboles
Martha en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola brides!!!!! Para las novias que tienen planeado hacer la recepción en jardín en Primavera, ahora les traigo opciones para decorar los árboles y sacarle provecho al máximo al lugar Espero les sea...

Marisela, domingo 4-Jun-17 8 148
Martha
Ideas de frascos de vidrios para bodas
Martha en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2017 a las 13:49

Hola brides!!!!!! que tal sus preparativos????? Para aquellas novias que al igual que a mi, les encantaría decorar su boda con frascos de vidrio aquí les dejo varias opciones...además de económico en...

Gonzalez 1, sábado 3-Jun-17 19 914
Martha
Brote de acne!!!!!! ayudaaaaa
Martha en Belleza, El 1 de Junio de 2017 a las 11:43

Hola hermosas brides!!!!!!! Cuantos días están para su boda??? Estoy a 57 días y hoy me apareció un brote de acné (CAÑON) horrorosooooo!!!!!! Me he estado limpiando con loción astringente, lavando con...

Yessica, sábado 3-Jun-17 19 131
Martha
Habemus logo!!!!!!!!
Martha en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 08:14

Mil Gracias a todas la hermosas brides que votaron para el logo d de mi boda, han sido de gran ayuda ... el ganador fue el 2!!!!!!! LOGO GANADOREL GANADOR FUE...

Brenda, viernes 2-Jun-17 19 139
Martha
Inspiracion dia de muertos
Martha en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola brides!!!!!!! Hoy anduve navegando en internet... viendo bodas conceptuales y día con una página de bodas muy originales, así que a aquí les dejo la boda de inspiración de dia de muertos...quien...

Martha, viernes 2-Jun-17 7 101
Martha
5 herramientas utiles y divertidas para organizar tu boda
Martha en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:22

Si estas organizando tu boda, ya te habrás dado cuenta de la lista interminable de cosas por hacer...para facilitarnos las tareas, existen múltiples herramientas digitales. 1.- Es un sitio muy...

Ivette, jueves 1-Jun-17 14 86
Martha
Anillos minimalistas
Martha en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:37

Hay novias que por el contrario, prefieren usar joyería que tenga un exquisito diseño sin caer en lo ostentoso. Es en este caso, donde la elección resulta mucho más complicada de lo que podría...

Ivette, jueves 1-Jun-17 13 240
Martha
Cosas que no debes hacer la semana previa a la boda
Martha en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:57

Cambios o contrataciones de última hora para la boda La semana previa a la boda difícilmente podrás cambiar el menú de la boda o la selección de mantelería. Por lo tanto dedícate a disfrutar al...

Areli, martes 30-May-17 18 137
Martha
Canciones para la entrada de los novios
Martha en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:12

Ya saben cual será la canción para su entrada triunfal de su GRAN DIA??? Aquí les dejo una lista que espero les sea de gran ayuda • Calvin Harris – This Is What You Came For • Michael Jackson – Don’t...

Martha, martes 30-May-17 12 170 1
Martha
Consejitos para disfrutar al máximo tu boda ;)
Martha en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:44

Durante varios meses previos tu dedicación ha estado enfocada en crear el evento de tus sueños, y el que deberá ser el evento más importante de tu vida… Tu BODA!; y es momento de prepárate física y...

Martha, martes 30-May-17 14 102
Martha
Bebidas y cocteles para tu boda
Martha en Banquetes, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:27

Hola hermosas brides!!!!! Que bebidas y/o cocteles darán en su recepción???? Aquí algunas opciones Algunos cocteles famosos y que comúnmente se ofrecen en las bodas son: - MOJITO CUBANO: bebida...

Yarely, lunes 29-May-17 13 142
Martha
Problema con la app
Martha en Soporte, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:39

Hola hermosas brides!!!!! Alguien más tiene problemas con la opción Presupuesto de esta APP???]? No me deja agregar pagos, no guarda los cambios

Martha, lunes 29-May-17 12 127
Martha
En busca del paraiso lunamielero...
Martha en Luna de Miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola hermosas!!!!! Vengo en busca de su ayuda... estamos planeando nuestra Luna de miel pero aun no decidimos donde!!!!! Tenemos planeado irnos de 8 a 13 días en la lista tenemos Cuba, Punta Cana,...

Diana, lunes 29-May-17 10 99
Martha
Centros de mesa!!!!
Martha en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:09

Por fin llegaron las jaulas que serán mis centros de mesa!!!! A tiempo para mañana entregarlas a la florista y las decore para la degustación del domingo... 72 días y descontando 😁 Las pintaré para...

Ale., domingo 28-May-17 22 206
Martha
Argollas listas!!!!
Martha en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:22

Listas mis argollas de matrimonio.... me encanta como se ve con mi anillo de compromiso!!!! Ya tienen sus argollas?!?!? Posten foto de su anillo de compromiso y\o argolla!!!!

Martha, domingo 28-May-17 28 322
Martha
Habemus velo o mantilla... pero ya hay 😌
Martha en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hoy fui por mi velo o mantilla aún no sé jajajajaja el chiste es que me encanto y se me hizo perfecto para mí vestido, en la foto 3 pongo un zoom de la aplicación que tiene mi hermoso, sexy y...

Martha, domingo 28-May-17 33 229
Martha
Recuerditos
Martha en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:35

Y que llega paquetería ya con parte de los recuerditos que daremos!!! Me ENCANTARON!!!!! Ya saben que regalaran a sus invitados?!?!?

Martha, domingo 28-May-17 31 295
Martha
Peinados clásicos
Martha en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente...

Martha, domingo 28-May-17 28 470
Martha
El protocolo para el velo de novia
Martha en Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:27

María José On 17/08/20156 La palabra protocolo hace referencia a un conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades. En el post de hoy les quiero...

Claudia2017, viernes 26-May-17 12 111
Martha
Ceremonia civil...
Martha en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:32

Hola Brides!!!! Como van con sus preparativos??? A 70 días debo decidir qué arco quiero que inmortalice mi ceremonia civil!!!! Me ayudan a decidir?!?!? Arco con tul?? Arco con follaje verde??? Por...

Martha, jueves 25-May-17 36 217
Martha
Selección del menú
Martha en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:51

Hola hermosas brides!!!! Como van sus preparativos Les platico que ha 68 días de mi gran día B tuvimos la degustación y por votación unánime gano aunque no fácil por qué tooodoooo estaba...

Brenda, jueves 25-May-17 13 89
Martha
7 errores que debes evitar en tu boda
Martha en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 07:28

1. Perder el entretenimiento deseado por no contratarlo a tiempo: Si el entretenimiento que deseas es altamente recomendado o está de moda empieza a hacer tus reservaciones lo más pronto posible y de...

Lupita, jueves 25-May-17 13 134
Martha
Canciones para la entrada de los novios
Martha en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:59

Hola Brides!!!! Como van con sus listas de canciones para el gran día??? Hoy fue mi tarea, investigar y escuchar canciones para mi gran día B!!! Aquí les dejo enlaces de varias, espero les sean de...

Ivette, jueves 25-May-17 8 140
Martha
Accesorio para pelo!!!!!
Martha en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:14

Hola brides!!!!! Qué tal sus preparativos??? Ya tienen Sus accesorios??? Hoy fui por mi accesorio de pelo!!! Creen que le se vea bien al vestido (zoom de aplicación) y el peinado que tengo pensado...

Fati, miércoles 24-May-17 27 195
Martha
Velo o mantilla...
Martha en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hola brides!!!! Qué tal sus preparativos???? Les platico que no me había pasado por la cabeza usar velo o mantilla ya que tendremos una bendición así que no le vía razón de usarlo, perooo cuando me...

Casandra, lunes 22-May-17 24 174
Martha
Canciones para tirar el ramo
Martha en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:03

Beyoncé - Run the World (Girls) Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) [Lyrics + Subtitulado Al Español] Video Official HD VEVO

Danny, sábado 20-May-17 4 316
Martha
En busca de las zapatillas ideales
Martha en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:27

Hola brides!!!! Como están??? Qué tal sus preoarativos??? Necesito de su ayuda, ya anduve en varias zapaterías, boutique y plazas y aún no encuentro las zapatillas que me roben el aliento y el próximo...

Ivette, jueves 18-May-17 8 91
Martha
Baile de novios
Martha en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:47

Hola brides!!!! Ya saben que canción bailar para el gran día?!?!? Comenten en que canciones han pensado... Algo tradicional o moderno!?!??? Que prefieren?? Baile de novios original. Coreografia...

Monica, jueves 18-May-17 26 176
Martha
Copas para novios diy
Martha en Manualidades para bodas, El 14 de Mayo de 2017 a las 00:50

Hola brides!!!! Ya encontraron sus copas para el brindis!?!?!? Aquí les dejo un tutorías para hacer sus propias copas... espero les sea de ayuda DIY: Decora tus propias copas de boda

Ivette, jueves 18-May-17 8 432
Martha
Mis zapatillas de mis sueños
Martha en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:20

Hola brides!!! Alguien habrá visto algunas zapatillas muyyyy parecidas a las de las fotos....ya he visitado muchos lugares y no he tenido suerte

Gabriela, miércoles 17-May-17 11 149

Grupos generales

Artículos por temas