Ir al contenido principal
Marleth
Marleth

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la... Ver más

Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la desesperación pero de plano nos la pasamos muy divertido con las preparaciones.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3818días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Marleth
Les presento mis argollas!!!
Marleth en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:15

Nenas chulas como dice el título aquí con un avance más y el que me ha llenado de mucha emoción, ya fuimos por nuestras argollas nos la regalo un tío de mi FM y las amamos. Creo no se ven muy bien en...

Malleli, miércoles 19-Ago-15 44 442
Marleth
Qué, qué, a 92 días, y no lo creo!!!
Marleth en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola chicas bellas de esta comunidad, me fui de vacaciones con mi familia porque pues son las últimas que hicimos estando soltera y no me di cuenta de él tiempo que pasó, obvio que no es que me fuera...

Mariana, martes 18-Ago-15 34 370
Marleth
Chicas de s. l. p. ayuda
Marleth en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola a todas las chicas bellas de esta comunidad, en esta ocasión para pedirles su ayuda en cuanto a fotógrafos en San Luis Potosí, mi prometido y yo ya decidimos que nos iremos de luna de miel a su...

Ely Zavala, miércoles 1-Jul-15 9 142
Marleth
Adiós estrés, por fin tengo lugar para la recepción.
Marleth en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola chicas bellas, pues aquí contándoles que ya se fue mi estrés y drama porque encontré lugar por fin. Si recuerdan yo andaba loca buscando jardín y fui a visitar todas sus sugerencias, me gustaron...

Anita, jueves 18-Jun-15 55 632
Marleth
Y con ustedes mi vestido!!!
Marleth en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 14:58

Niñas hermosas de esta comunidad, por fin encontré mi vestido, es corte evase y con escote palabra de honor, yo lo ame en el momento en que me lo probé y no quise mirar más, y debo agradecerles a...

Karis, viernes 12-Jun-15 77 1,383
Marleth
A todas las mamás!!!
Marleth en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:25

Chicas bellas de esta comunidad, sobre todo a las que ya han sido bendecidas con ser madres o están ya esperando baby, quiero desearles un excelente 10 de mayo, que sean muy felices, gocen mucho de...

Mich, sábado 6-Jun-15 9 231
Marleth
Mi look de novia de novia de inspiración disney
Marleth en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:19

No bueno soy super rara, tuve una princesa diferente para cada look, en vestido Cenicienta, en peinado Mulan, en anillo Rapunzel y en zapatos Tiana. Y mi boda es temática de Pachucos, o sea creo que...

Sandra, martes 28-Abr-15 3 327
Marleth
Ahhhhh, mi día 200!!!!!!
Marleth en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 12:35

Hola chicas de esta bella comunidad, pues como leen en el título ya solo estoy a 200 días de mi boda y yo me traumo porque aún no encontramos el jardín de nuestros sueños, hemos visto tantos que ya...

Marleth, miércoles 22-Abr-15 18 287
Marleth
Dónde me siento?
Marleth en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:09

Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya...

Aurora, miércoles 8-Abr-15 50 1,301
Marleth
Recuerdos en botella.
Marleth en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 20:46

Hola chicas navegando por páginas me encontré con estas ideas maravillosas de como ahorrar dinero si tenemos de estos frasquitos que pueden ser de comida de mermelada, en fin hasta comprados para que...

Zuugar, martes 31-Mar-15 28 541
Marleth
Peleas pre-maritales.
Marleth en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola chicas de la comunidad, en principio para agradecer su apoyo en otros debates y para ponerles sobre la mesa estas cuestiones algo molestas e hilarantes, resulta que ayer mi prometido de repente...

Adriana, jueves 19-Mar-15 30 321
Marleth
No me decido, ayuda!!!
Marleth en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es...

Nancy, jueves 12-Mar-15 115 1,577
Marleth
Soy nueva en pinterest, ahora cómo lo uso?
Marleth en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:06

Hola chicas ya baje esa aplicación a mi celular y la gran pregunta es... De verdad tiene utilidad, ya he visto como hacen sus pizarrones algunas de ustedes pero después de la boda para que utilizarlo,...

Yalin, martes 10-Mar-15 8 131
Marleth
Hoy terribles noticias.
Marleth en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:39

Chicas perdón por desahogarme con ustedes pero lo necesito, soy maestra y me avisaron que uno de mis ex-alumnos falleció hoy por la mañana, esto me ha bajado mucho el ánimo porque de verdad no podía...

Chantal, jueves 5-Mar-15 28 435
Marleth
Esas mamás tan chulas.
Marleth en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:24

Que bonito cuándo tu familia te apoya una vez que emprendes este viaje llamado boda, pero cuando tu mamá resulta que está más que emocionada y quiere hacerte feliz y llega con estos detalles para...

Airy, jueves 26-Feb-15 9 174
Marleth
Help me, estoy indecisa.
Marleth en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:50

Yo estaba muy decidida a sólo casarme por el civil porque aunque soy católica y creyente tengo problemas para creer en la iglesia como institución, pensando en estas cuestiones de padres algo...

Shey.jjoj, miércoles 25-Feb-15 12 305
Marleth
Mesa de regalos vs dinero en efectivo
Marleth en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola chicas espero que se encuentren de maravilla, con todos los nervios antes de la boda y la emoción quiero pedirles su opinión sobre las mesas de regalo, yo y mi marido vamos a vivir en mi...

Marleth, domingo 22-Feb-15 9 305
Marleth
Feliz aÑo nuevo
Marleth en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2015 a las 00:16

Chicas después de celebrar Navidad y Año nuevo arranca por fin el 2015 para muchas de nosotras el año en el que veremos realizados varios sueños incluyendo nuestra boda, les deseo a todas y cada una...

Ana & Marco, viernes 2-Ene-15 4 114

Grupos generales

Artículos por temas