Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017
Este día se me hacía muy lejano, pero ya estamos a punto de darnos el sí. Eres mi mayor bendición y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Te amo mucho y una forma de demostrártelo es uniendo para siempre nuestras vidas. Creo que moriré de la emoción cuando nos declaren marido y mujer.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Rosa
Hace 2977 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas