Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2,440 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a...
¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan diseños que salgan de lo convencional pero que al mismo tiempo vayan con tus gustos.Tiendes a jugar con las texturas, escogiendo vestidos...
Chicas esta es la boda de Natalia segun yo... FOTO 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20 ...
Chicas en el debate anterior me dijeron que el corte sirena no les gustaba mucho, les dejo este estilo... Que otros cortes les gustaría ver? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8...
Chicas cual es su favorito? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13 FOTO 14 FOTO 15 FOTO 16 FOTO 17 FOTO 18 FOTO 19 FOTO 20 ...
Chicas, definitivamente es algo que no podemos dejar pasar ya que es un elemento con el cual los invitados podran saber el lugar, fecha y hora de la boda, y claro tambien se daran una idea de como...
Eres muy sensual, tienes una figura curvilínea y la quieres presumir! Este corte, crea simetrías con cinturas ajustadas, llama la atención de la parte de abajo de tu figura, por eso es genial para...
Para muchas es extraño y para otras es lo mas comodo el mundo, aunque en lo personal no los usaría... Claro hay de gustos a gustos, podemos encontrar miles de diseños o hasta adaptarlos nosotras...
FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13 FOTO 14 FOTO 15 FOTO 16 FOTO 17 FOTO 18 FOTO 19 FOTO 20 ...
Normalmente usado para ceremonia civil... y porque no combinarlo con alguna falda larga? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13 FOTO 14 FOTO 15...
Existen miles de escotes, muchos son similares, la diferencia está en alguna aplicación, la tela, los acabados... en fin, les comparto algunos que encontré... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6...
Chicas esta sería la boda de Rosa segun yo jajaja FOTO 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 foto 15 foto 16 foto 17 foto 18 foto 19 foto 20...
"Eres una novia pasional 100%. Tu alma busca emociones fuertes y mucha fiesta. Te entregas al máximo en todas las tareas de la boda y además, eres muy perfeccionista. Tienes un carácter fuerte y muy...
Ya saben que estilo de uñas usaran? optarían por algo sencillo o uno mas moderno?... Ah! y no se olviden de sus pies, tambien son muy importantes... Les dejo algunos diseños FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO...
Hola Chicas, en unos días es mi despedida de soltera, así que me puse a buscar algunas ideas y la verdad es que muchas se me hicieron muy faciles y divertidas así que se las quise compartir, ustedes...
Hola chicas, me ausente un poco por motivos de la boda, algunas cosas se nos complicaron pero ya por fin todo se resolvió... mi utimo debate sobre el contador fue a los 100 días y bueno, hoy ya estoy...
Aquí les dejo la segunda parte chicas... FOTO 13 FOTO 14 FOTO 15 FOTO 16 FOTO 17 FOTO 18 FOTO 19 FOTO 20 FOTO 21 FOTO 22
Mi novio y yo no somos de ir al mar y por lo mismo no sabemos a donde irnos de luna de miel... ¿Que lugares nos recomiendan?
TOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose....
Chicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de...
Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...
Hola chicas, les quiero compartir algunas ideas para las que aun no saben como peinarse en ese dia taan especial, cual les gusta mas? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Si se pueda usaria todas jajaja pero se que eso no es posible asi que tendre que decidirme por alguna de estas... les comparto las ideas que he ido guardando desde que comenzaron mis preparativos, hay...
Ahora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2...
EN LA FIESTA -Panorámica del lugar. -Detalles decorativos. -Las mesas.-Centros de mesa. -El platillo principal. -El paste, barra de postres. -El brindis. -El vals. -Aventando el ramo. -Aventando la...
Un detalle que muchas veces olvidamos y dejamos a ultima hora, pero es muy importante ya que sirve para que nuestras manos se vean mas bonitas y asi podamos presumir nuestro anillo, aquí unas cuantas...
Y tu, ya sabes que accesorio llevarás?? Aquí te comparto algunas ideas... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10
Muchas tenemos ese dilema, que tonos usar?, que tonos van mas con mi pel?, usar algo natural?, usar algo dramatico?... Si aun no sabes que tipo de maquillaje elegir aqui te dejo algunas opciones......
Hola chicas, pues mi contador ya dice 100 días y las que ya pasaron por esto se imaginaran la emoción y nervios que empiezo a tener, mi vestido apenas lo mandé a hacer hace unos días, mi novio aun no...
HOLA CHICAS!! MIS RESULTADOS ME DIERON QUE SOY UNA NOVIA DIABLITA!! A USTEDES QUE LES SALIO?? Me encanto! Colores muy romanticos! Elegante! Sencillas y elegantes sexy y natural sencillo y elegante...