Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Imaginar es vivir secreta e intensamente y todos Los Dias imagino lo que sera el dia que me entregue completamente en sus brazos bajo la bendicion de Dios. Sera uno de Los Dias mas hermosos de mi vida, que se agregara a un capitulo de mi vida, donde con todos mis seres queridos y Los tres amores de mi vida( mis dos hijos tmb)celebremos la bendicion de el matrimonio. ( alfin no sere la unica con diferente apellido) el lunar sera glamoroso con un ambiente suave y tenue para comenzar pero al comenzar el baile la pista se abrira con el baile de amor y seguira con la Banda con tambora que retumbara animando a todos a bailar y enese momento las mesas quedaran vacias y la pista Llena y plena como mi vida!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4453 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas