Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mis proveedores
Posts en los que participo
10¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...

¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋

Participé en el post de Daniela
Hace 2505 días
Participé en el post de Diana
Hace 2505 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maritza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas