Ir al contenido principal
Marita
Marita

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

:) estoy comprometidaaaaa! :)

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2963días 7hrs

92
Ordenar por:
Último mensaje
Marita
Olvidándome de la boda... sin querer :(
Marita en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2017 a las 21:17

Hola a todas!!! Anduve un poco desconectada de la comunidad pero ya estoy de regreso y poco a poco me iré incorporando de nuevo... No sé si recuerden mi debate distracción de la boda donde les contaba...

Crisel, domingo 30-Jul-17 6 131
Marita
Distracción de la boda
Marita en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 01:58

Hola brides!! Por fin salí de vacaciones hoy! Tendré 2 semanitas de descanso ya que regreso a trabajar hasta agosto... Aprovecharé este tiempo para descansar y estar con mi familia, creo que aún tengo...

Crisel, domingo 30-Jul-17 29 246
Marita
Mesa de quesos?
Marita en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 10:32

Hola brides! Hoy vengo a pedir su opinión, estuve viendo con mi WP un aproximado de cómo se repartirá el presupuesto. Se hizo una tabla donde se puso lo que no puede faltar (música, banquete, etc) y...

Marita, jueves 6-Jul-17 40 282
Marita
La decoración para mi pedida de mano! :)
Marita en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 19:01

Hola Brides! Pues les cuento que el sábado pasado (1/04/17) fue mi pedida de mano! Vino la familia de mi FM (mis suegros, cuñadas, sobrinos y su abue) y por mi parte estuvieron mis papás, mis tíos...

Marita, jueves 6-Jul-17 93 3,344 1
Marita
Mi pedido en bodaydecoracion.com
Marita en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola brides! He visto algunos debates en los que preguntan si alguien ha comprado en la página de www.bodaydecoracion.com Yo me animé y pedí unos tenis para cambiarme los zapatos y no cansarme a la...

Marita, lunes 3-Jul-17 60 576
Marita
Gastos ocultos en una boda...
Marita en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:53

Hola Brides! Cómo están? Tengo la duda de los gastos ocultos en una boda, esos que por X o Y razón no tomas en cuenta al momento de repartir tu presupuesto y que a la mera hora descubres y tienes que...

Marita, sábado 10-Jun-17 91 586
Marita
Vestidos de dama en bridesmaids.mx?
Marita en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola brides!!! Alguien ha pedido los vestidos de sus damas en bridesmaids.mx? En Liverpool tienen la opción para vestidos de damas pero vienen en pocos colores para elegir, pero checando esa página vi...

Marita, sábado 10-Jun-17 13 204
Marita
Descuento hasta el 20 de junio!!!
Marita en Veracruz, El 6 de Junio de 2017 a las 18:03

Hola Brides! Me llegó un mensaje con una promoción de Help of Honor, les dejo para que puedan ocupar el cupón por si a alguna les sirve. La página la pueden encontrar en FB. Ojalá les sea de ayuda!! ...

Marita, miércoles 7-Jun-17 20 228
Marita
Iniciando la semana con una gran noticia!!
Marita en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola a todas brides!! Últimamente he estado un poco desconectada, pero hoy quería compartirles que empecé la semana con una gran noticia: soy usuaria destacada!! Espero poder ser de gran ayuda para...

Ivette, viernes 26-May-17 15 158
Marita
Cuándo comprar el vestido de novia??
Marita en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:18

Hola brides!! Cómo están?? Pues resulta que mi boda será hasta abril del 2018 (falta poco más de un año)… la duda es cuándo me recomiendan empezar a buscar y comprar mi vestido de novia? Algunas...

Marita, lunes 22-May-17 40 306
Marita
Sesión de compromiso!!! :)
Marita en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola a todas!! Quiero compartirles algunas fotos de la sesión de compromiso que tuvimos Una de estas fotos será la que elijamos para nuestro Save the Date (se aceptan sugerencias de qué foto usar)....

Marita, jueves 13-Abr-17 76 523
Marita
"soy marita y esta es mi cartilla de boda"
Marita en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:54

- Fecha y hora de la boda: 28 de abril de 2018 hora por definir - Ciudad: Coatepec - Color: Azul marino - Estilo de la boda: Clásica - Lugar del banquete: Salón Texín - Otros proveedores contratados:...

Marita, miércoles 29-Mar-17 13 91
Marita
Nuestra playlist de amor: marita&emilio
Marita en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:27

Hola a todas!! Ya completé cada paso y aquí les dejo mis respuestas: -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? La tradicional marcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Tengo...

Victoria, martes 14-Mar-17 8 87
Marita
Boletos pendientes de validar.
Marita en Grupo Sorteo, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola a todas!! En febrero contraté un salón de eventos para mi boda y solicité 11 boletos al proveedor (1 por visitarlo y 10 por contratarlo). Únicamente me aparece que validó el boleto por la visita...

Marita, martes 14-Mar-17 6 112
Marita
Wedding planner?
Marita en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola a todas!! Quería pedirles sus opiniones/consejos/experiencias acerca de contratar o no un wedding planner. Ayer fui con un wedding planner certificado, lo que el ofrece es encargarse de todo y...

Marita, jueves 9-Mar-17 10 92
Marita
Ya tenemos fecha!!!
Marita en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:00

Hola brides!!! Pues les comparto que estoy súper emocionada porque justo acabamlsnde apartar el salón.. entonces ya tenemos fecha: 28-abril-2018!!! Sé que falta muchísimo Jajajaja pero que emoción!! ...

Adela, lunes 27-Feb-17 30 140
Marita
Ayuda para las anti-tecnología jajaja
Marita en Soporte, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:31

Hola a todas! Soy relativamente nueva en esta página y en mi perfil estoy registrada como novia nueva, pero he visto en algunos debates los perfiles de otras novias que son legendarias, PRO, etc....

Iris, viernes 24-Feb-17 13 102
Marita
Dj o grupo?!
Marita en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:38

Hola a todas!! Estamos empezando con la plantación de la boda y pues está el dilema de la música.. Yo tenía muy claro que quería DJ pero mi prometido prefiere grupo porque a su parecer hay mejor...

Marita, martes 21-Feb-17 8 74

Grupos generales

Artículos por temas