Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's queridas les traigo un debate más de mi día B 👰♥️🤵, pues llegó el día de mostrarles los ramos naturales que utilize para ese día, como ya saben todo en tonos lilas a morados esperó les...
Bride's que tal estas elegantes y bellas invitaciones en tonos rojos para dar a conocer la fecha del gran día ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Bride's cual es su montaje favorito, sea animarian a tenerlo presente?
¿Por qué elegiste ''?
Bride's vean estos hermosos escenarios para tomarse foto .. !!!
¿Por qué elegiste ''?
Si tú boda es en tonos rojos esta es una idea genial para ti ...🤵♥️
¿Por qué elegiste ''?
Brides, hola! ¡Hoy les traigo 6 propuestas para las damas de honor! ¿Qué tal te parecen estas hermosas damas de honor de rojo? ♥️👰!! ¿De qué color irán tus damas?
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estos coquetos zapatos para el gran día, se animarían a usarlos ??
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estas ideas de ramos, cuál es su favorito ?
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que les parece estos hermosos centros de mesa para el gran dia ya saben cual es su favorito ?...
¿Por qué elegiste ''?
Bride's que tal estas ideas para el pastel de bodas 👰❤️🤵, les gusta el color ?
Bride's que tal estas ideas para tomarse una excelente foto ... ♥️👰!!
Brides !!!!si quieren presumir su peinado y no taparlo con el velo esta sería una gran día ... !!! 👰❤️🤵 ¡Aquí les dejo algunas opciones!
Bride's vsi quieren que sus daman no vallan con el mismo modelo de vestido y el mismo color, está idea es una excelente opción !! 👰🤭❤️
Bride's que tal está tendencia para el gran día se animarían ... ♥️👰♥️!!!
¡Hola, Brides! ¿Ya tienes tus zapatos para el gran día? ¿Qué color te gustaría? Si aún no escogen el color de sus zapatos, yo les tengo una sugerencia... ¡el dorado puede ser su elección ... ❤️👰 Aquí...
Bride's si aun no tienes pensado como será su cubre, aquí les dejó algunas ideas ...🥰👰😘
Bride's si quieren unos zapatos cómodos para el gran día estos son la mejor opción o si tu evento es en un jardín ... 👰❤️❤️👰
Bride's si no quieren usar el color blanco para su boda civil que tal les parece estas ideas ... 👰❤️
Bride's si no sabes que es una pedida de mano o no sabes que sucede les dejo está imagen para que se den una idea ... 👰❤️
Bride's que tal estas batitas sexy's para la noche de bodas, se animarían a usarlas!! 👰♥️🤵
Bride's si tienen una boda 1000% para adultos y no tendrán niños que les parece esta ideas super padrísimas para recibir a los invitados 👰♥️🤵
Bride's que tal estos recuerditos para dar al final de la misa 🤵♥️👰
Bride's ustedes saben que después del gran día, el mayor protagonista es nuestro hermoso vestido (aparte de los novios) el cual queda demasiado sucio, un poco maltratado si no es que termina roto....
Bride's que tal estos hermosos diseños para usar en la ceremonia por el civil ... 🤵♥️👰
Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción :
Bride's que tal estas ideas de coronas se animan a utilizarlas ... 👰♥️
Bride's que tal estos peinados con cabello suelto y largo para el gran día 👰♥️💍
Si eres una novia nada tradicional y quieres un vestido diferente que tal estas ideas para ti ...🤵♥️👰
Bride's que tal estas decoraciones para tomarse una bellísima foto en el gran día ... !! 🤵♥️👰
Queridas Bride's y Graduadas como saben el pasado domingo 7 de marzo cumpli mi primer año de casada yeii !!!, no saben que tantas cosas se vive en el primer año tanto buenas como malas (el mundo no es...
Bride's que tal estas hermosas decoraciones para la entrada de la iglesia 👰♥️🤵
Bride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
¿Por qué elegiste ''?