Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Comu hermosa 😘🥰 por fin tengo en mis manos el sellito que ocuparemos para las etiquetas de agradecimiento para nuestros detallitos que daremos en nuestro día B ...
Hola bellas y bellos ahora les traigo estas ricas ideas para los novios que nos casaremos en la temporada de calor....
Hermosa comu que tal estos ricos pasteles ¿Cual es su favorito?....
Hermosa comunidad, siguiendo con la dinámica les mostraré un poquito de los detalles que daremos en nuestro día B y lo que dimos a mis damas de honor y a sus groomsmen ... Este es el detalle de las...
Bride's hermosas ahora les traigo estos farolitos para adornar en nuestro día B.... ¿Cual les gusta?
Comu divina que tal estas ideas para mesa de dulces muy mexicana una idea muy original y sobre todo riquisima ....
Queridas bride's y groosmen ahora les traigo unas ideas para guardar nuestras argollas de matrimonio para la misa.... 💍💎❤
Cual es la elegida para ti ...
Hola bride's hermosas pues despues de tanto buscar y buscar encontre mis zapatitos ideales para mi día B los mande hacer con este maravilloso proveedor super atento me resolvio todas mis dudas, se...
Bride's cual les gusta mas ....
Bride's cual es su favorito ... ?
Que tal estos zapatos inspirados en las princesas de disney.... ¿ Cual es tu favorito?
¿Bride's cual es su favorito....?
Bride's hermosas como se imaginas su primer baile como Esposas ❤
Cual es su favorito chicas y chicos ?
Cual es su favorita ... ❤
Chicas las mas hermosas reacciones de nuestros FM ❤...
Bride's and Groosmen's ¿que tal, como estan? ¿Como van con sus preparativos? Que tal estas ideas para nuestras mesas de dulces mmm yomi yomi🎂🍰🎉🎂🎉🍰❤
Que tal bride's estas cajitas para guardar nuestro ramo y siempre tenerlo super cuidado.... ❤
Comu el dia de hoy les traigo unas ideas refrescantes para nuestros invitados.... Cual usarían ustedes?
Bride's and Groosmen que tal estas ideas para dar la bienvenida a nuestros invitados... ¿Cual es tu favorito?....
Bride's hermosas ahora les traigo unas ideas divinas para incorporar a nuestra boda esas personitas importantes que se nos adelantaron ... ❤👼⭐❤
Chicas miren estas hermosas batas para nuestras damas de honor ...
Comu bonita que tal estas ideas para juntar a nuestras mujeres mas importantes en nuestras vidas ... 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola comu que tal estas decoraciones para la entrada de nuestra recepción.....!!! ❤
Chicas que tal estos detalles para nuestro vestido de novia....
Chicas les contare que solamente tendo 2 damas de honor, son mis super amigas ambas las conoci en la universidasd (las tres incluyendome somos abogadas asi que se imaginaran las platicas que tenemos...
Comu que tal estas ideas para los que no queremos hacer el baile del billete... ¿Cual usarian usted? ...😊
Comu ahora les traigo unas ideas para no lanzar el tipico arroz a los novios en la salida de la iglesia.... ¿Cuentenme usteds que quieren que les lanzen o que les lanzaro al final de la misa ? ¡¡¡ Y...
Hola chicas que tal les parece estas ideas para una sesión con nuestro velos ¿usteds se tomarian una foto así? ..... Las leeo ....
Que tal comu, ¿Como estan? 🥰😘, el día de hoy les traigo unas ideas hermosas para la sesion fotografica de boda.... ¿ Cual es su favorita? ....