Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Hermosas que tal estos vestidos para nuestras damas .... ❤ 1) 2) 3) 4) 5)
Mis queridas Bride"s que tal estas ideas para presumir nuestras argollas de matrimonio te animas .... 🤵💍👰❤
Cual es el tuyo hermosa bride ....? ❤
Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....
Bride´s mi momento más confianzudo fue cuando le escupí en la cara a mi Fm agua jajja lo bueno es que estaba fría si no imaginense como hubiera quedado jajja. MEdio mucha risa y de lo alegre me salio...
Porque no todas las Bride's somos de vestido blanco aquí unos modelitos, ¿Cuál es tu favorito? ... 1) 2) 3) 4) 5)
Bride´s hermosas necesito de su sabiduría y ayuda, ya tengo el vestido indicado para la ceremonia del civil pero no se con que zapatos ponermelo .... ??? Este es el vestido....
Bride's que tal estas decoraciones para nuestro día B ... ❤
Chicas hermosas que tal estas ideas para las novias de los días obscuros jajaja... 🍁🍁👻 Hocus pocus ....👻
Que tal este estilo para casarse BRIDE'S, les gusta la idea...? ❤👰
Bride's hermosas lo prometido es deuda, asi que aqui les muestro como quedo el sello estampado que ira en los recuerditos quedaremos a nuestros invitados ... espero les guste. 💜
todavia no tenemos el menú elegido para nuestro día B, pero nuestra elección es la siguiente espero la disfruten mucho... Primer tiempo Ensalada popeyes (espinacas, arándanos, duraznos en cuadritos,...
Hola chicas hermosas .... tarde pero seguro jjaja... Primero que nada fue empezar con tiempo suficientes para aclarar mis ideas y saber cómo quería mi boda, despues fue platicar con mi FM de cuanto...
Chicas ahora le tocó el turno a los pasteles.... ¿ Cual es su favorito?
Chicas que tal estos hermoso zapatos para nuestro día B :
Chicas miren estas hermosas invitaciones un poco mas de un toque rosa ... 💕
Chicas que tal un toque de rosa en nuestros ramos... ❤👰
Queridas bride's cual es el estilo que más les gusta para su día B?... Clásico: Este estilo es solemne y regido por el protocolo. Romántico: En este estilo se respira el amor al 1000% Boho chic: En...
Bueno chicas mi dominio sería www.losCruzesecasan.com jajjaj por que los dos tenemos el mismo apellido Cruz ... Mi boda es en jardín en la época de primavera del año que entra, el color que elegimos...
Bride's divinas que tal esta tendencia para nuestras damas de honor en otoño ...🍂🍂🍂🍁
Queridas bride's hermosas ahora les traigo unos zapitos color baby azul para nuestro dia B... Cual les gusto .... ? 👰❤
Bride's hermosas navegando por internet me encontre estos bellos altares 👰❤🤵.... ¿Cual es su favorito, se imaginan dando el si acepto en uno de ellos ?...
Queridas Bride's aqui un poquito de las fotografias que quiero que me tomen en mi dia B ... ❤ Con el primer hombre de mi vida mi papi: La mirada de mi FM cuando me vea llegarSaliendo de la...
Hola hermosa comu miren estas ideas para presumir nuestras argollas... ¿Cual es tu favorito?....💍❤
Queridas bride's que tal estas ideas para centros de mesa para nuestro día B.... ❤❤👰
Queridas Bride's hermosas les traigo un avance mas, por fin tengo en mis manos los relicarios que mande hacer para mi ramo, son un pedacito de amor para mi ❤.....
Bride's que tal estos recuerditos para dar a nuestros invitados despues de la ceremonia religiosa ....❤🤵👰 ¿Cual es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Bride's hermosas ahora les traigo estas ideas para el trash the dress y usteds que piensas se atreven?.... ❤
Hermosas que tal estas ideas de palomitas para nuestras mesas de dulces 🍿🍿🍿❤❤...
Bueno queridas Bride's quiero platicarles que por fin tengo contartada la decoración de mi boda (Si yupi ya tengo florista 🌺) cabe destacar que Lulu es un amor de persona es super atenta y amable me...
Bella comu ahora les traigo estas ideas para dar los kits anticruda en nuestro día B.... 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Querida comu ahora les traigo unas hermosas ideas para nuestros pasteles ....