Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's que tal estas ideas para una boda muy bohemia ...
Bride's que tal estos look con corona, ¿ Cual es si favorito ...? 👰❄❤
Chicas que tal estas ideas para que nuestros invitados busquen su lugar en la fiesta...🎉🎉👰❤🤵
Chicas cual es su favorito ...❄👰❤
Queridas Bride's hermosas como lo prometí y ustedes son las primeras en saberlo ... Ya tenemos nuestras invitaciones físicas si yupi, me encanto el resultado final estoy completamente contenta con...
Hermosas que tal estas ideas para dar a conocer el menú de nuestra boda...❤👰
Bride's hermosas que tal estas ideas para protegernos del frio ...❤👰❄❄❄
Que tal estas ideas hermosas para la sesión de save the date... les gusta la idea ...?
Chicas hermosas pues nosotros elegimos el mes de marzo por muchas razones, para empezar en marzo hacer calorcito muy agradable, es un mes que no hace frío, no llueve, mes perfecto para hacer una boda...
Chicas que tal estas ideas de candy bar para una boda estilo rustico...
Hermosas bride's que creen estoy a 100 días de mi boda estoy super emocionada, aun me faltan muy poquitas cosas y liquidar unas cuantas jajaja; pero se que todo saldrá bien y ustedes como van... ? Mi...
Bride's hermosas que tal estas ideas para taparnos del frio en nuestro día B ❄❤👰...
Bride's and grossmen.... que creen ? por fin tengo en mis manos la preciada cajita del dinero, despues de tanto tiempo en buscarla y encargarla ya esta lista para resivir mucho dinerito jajja . ❤ Se...
Hermosas que tal estos ramos invernales para nuestro dia B ... ❄👰❤
Bueno chicas hermosas esta es mi loteria me faltan muy pocas cosas pero lo principal ya lo tengo .... les cuento un poquito más sobre mi boda.... 1. La fiesta será en un hermoso jardín aquí en la...
Hermosas que tal les parece estas ideas para el traje de nuestros FM ... 🤵❤ ¿Cuál es su favorito?...
Chicas hermosas cual es su favorito ...? 🤵❤
Mis queridas bride's esta semana ha sido de muchos avances para mi eh yupi cada momento veo que se concreta mas la boda ahora si viene lo bueno jajaj, esta es la liga de elegi para mi día B sers lo...
Brides hermosas aqui trayendoles un avance mas de mi boda ahora le tocó el turno a los regalitos que les daré a las mujeres que me acompañaran en mi día B... Este es uno de los dos regalitos que estan...
Hola queridas Bride's hermosas, bonita semana corta ehh yupi jjajaj, bueno entrando en materia este fin de semana mi Fm y yo fuimos a recoger nuestras argollas de matrimonio que usaremos en nuestro...
Hola chicas bonito dia a todas, pues mi inspiración es toda la tematica de princesa jajja elegante, romantica y super delicada y todo eso lo encuentro en la boda de los Duques de Cambridge (Guillermo...
Por que tambien ellos pueden llevar el color rosa en su dia B ... ¿ Cual les gusta Bride's?
Hermosas les gusta la idea ... 🤵☃️❄❤👰
Bride's hermosas bonito día a todas, sigo con mas avances para mi día B y esta vez le tocó a las arras que usaremos en nuestro día especial ... . Como las ven no creen que estan muy sencillas ...? ...
Bride´s hermosa que creen .......? Por fin conseguí mi medalla de Máster estpy super contenta pensé que nunca la tendría pero llegó, soy muy Feeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzz .... Gracias a todas por...
Bride's hermosas que tal estos vestidos para nuestras damas de honor en la temporada de invierno ..... 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hermosas feliz viernes y de buen fin mejor jajja aqui les dejo unas ideas muy originales para la bride's que aún no tienen vestido...👰❤
Bride's hermosas lo prometido es deuda, así que ya tenemos invitaciones (siiiiiii yupi que emoción) se las presento ..... este es el diseño ya aprobado y listo para su impresión ya las quiero tener...
Bride's hermosas tengo noticias que creen ...? Ya tenemos lazo para nuestro dia B lo vi en la tienda y me enamorede de él .... ❤ Que tal les parece .... ?
Bride's hermosas ahora les traigo otro avance más sobre mi boda....Si por fin termine de hacer los dominios que daremos como detallitos a nuestros invitados (hombres) en nuestra boda, espero que les...
Chicas que tal estas novias de invierno, les gusta su look.... 👰❄❄☃️ 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Bueno queridas Bride's mi historia de amor comienza en el 2013 jajja si no mal recuerdo en el mes de septiembre cuando comencé a estudiar la carrera de derecho; para no hacer tan larga y tediosa la...