Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bride's que les parece estos hermoso centros de mesa ...♥️
Bride's divinas les gusta la idea de los listones en la boda ...? 🤵♥️👰
Bride's se animarían a usarlos ...?
Cuál es su favorito bride's 🤵♥️👰...?
Chicas y chicos que tal estas ideas para dar a conocer nuestro ida B .....
Hermosas si como lo dice el titulo de mi debate ya estamos a un Mes de la boda .... El contador del amor jajaj Que les puedo decir bride's soy un manojo de nervios y de emociones que estan al **** % ,...
Hermosas que tal estas ideas para sustituir el arroz al final de la ceremonia religiosa....♥️👰🤵
Bride's bellas que tal les parece la idea de las burbujas para sustituir el arroz lanzado a los novios .... 👰❤🤵
Bride's hermosas que otros tips puedo darles aparte de los que han dado ya las demás bride's, en mi caso me ha servido mucho hacer todos mis recuerdo DIY (soy muy creativa así que eso se me da)....
Bride's que tal estaa ideas para el pastel de bodas... 👰🍰🤵
Bride's divinas que les parece estas ideas para la sesión save they date, algo muy romántico y diferente ...♥️👰🤵
Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus...
Bride's hermosa ya estando en la recta final jajja tengo otro avance más para ustedes, el lunes mi FM contrato un proveedor de la app para que el baile de primeros esposos tuviera efectos super...
Bride's como ya sabemos creo que es para todas, soñamos con un vestido de cuento de hadas y esa no es la excepción en mi caso jjjajaj asi que mi vestido de novia es todo lo contrario a lo que yo...
Yeiii niñas hermosa que creen llego me llego un paquete de Ali siiii es la "Bridal Buddy" esta super practica de muy buena calidad y muy barata $160 pesitos regalado jajaja... Les dejo las...
Bride's que tal este hermoso y elegante color como protagonista en nuestro dia B ... ❤👰
Bride's hermosas que tal este color para nuestras damas, ¿Les gusta? .....❤
hola hermosas les traigo un avance más, el día de ayer me llegó una sorpresita de Ali yeii un par de aretes que encargué hace más de un mes jajaj no se que esta pasando con correos de México que aun...
Bride's si quieren algo muy original y fresco para sus damas de honor, que tal el color azúl para ello.... ❤
hermosas Bride's el día de hoy les traigo un avance más antes de llegar al día B tan ansioso , como lo dice el título ya tenemos la iglesia liquidada uffff un pendiente menos y vaya que es una gran...
Bride's a comentar cual es su favorito para esta temporada ...?
Hola Bride's hermosa aqui reportandome con más avances y tachando pendientes ehh yupi... Pues les cuento el 24 de diciembre fue el día seleccionado para entregarle el reloj de compromiso a mi ya...
Bride's hermosas ya estoy a 60 días de mi día B hay que emoción.... Muestreme sus contadores ....❤
Esperando lo que me depara el destino este 2020 mi cuenta es .... >>>>> 07-03-2020 >>>> 0 + 7 + 0 + 3+ 2 + 0 + 2 + 0 = 0+14>>> 1 + 4 = 👉👉 5 👈👈
Bride's hermosas les traigo un avance más en mis DIY para mi boda, si para cerrar el año con broche de oro; este es el último detalle que les daremos a las mujeres espero les guste .... ...
Bride's hermosas que tal estas ideas para pedirles a nuestras amigas que sean nuestras damas de honor ...❄☃️👰❤
Bride's hermosas ... !!! FELIZ NAVIDAD A TODAS !!! que esta época decembrinas sean la mejor de todas para ustedes y sus hermosas familias.
Querida bride's pues les cuento .... como vi muchos debates sobre sus compras en ali y sus magníficos resultados obtenido por muchas de ustedes, me anime a pedir varias cosas de mis accesorios de...
Mis Bride's queridas como estan espero que bien, ehhh bienvenida las vacaciones si yupi jajaj... 🎉🎉🎉❄☃️. Y bienvenida a la señora de Cruz ❤👰 jaja ya soy toda una señora ante la ley del hombre este...
Bride's hermosas cual es su favorita...? ❄❤👰
Bride's hermosas que tal estas sesiones navideñas ...
Chicas que tal estas ideas para nuestra corte de honor..