Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2336días 10hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Chicas con vestido aliexpress o jj's house 👗👰
Marisol en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola chicas bonita noche. Este debate va dirigido sobre todo a las brides que compraron su vestido online. Les cuento, me he medido aproximadamente 8 vestidos y visitado muchas tiendas pero ninguno me...

Jud, domingo 4-Mar-18 27 776
Marisol
Centros de mesa
Marisol en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2017 a las 21:52

Hola chicas. Les vengo a contar que el domingo es mi primer despedida, la organizaron mi suegra y se supone que mi mamá pero pues no se le da mucho eso de andar de mitotera 😂😅 así que pues yo le estoy...

Ahtreb, jueves 17-Ago-17 37 301
Marisol
Ayudaaaa 🙏
Marisol en Nuevo León, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola brides, necesito de su ayuda. Especialmente de las chicas de Nuevo León.Me caso en diciembre y ya estoy haciendo pruebas de invitaciones. Lo que ocupo es que me sugieran tiendas/papelerías en...

Areli, martes 8-Ago-17 2 25
Marisol
Despedida de soltera 👠🌻🌺💏
Marisol en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 20:30

Hola chicas espero estén teniendo un excelente inicio de semana. Les cuento que el día de que fue mi primer despedida que al final se convirtió también en despedida de mi viejo 😂💑Fue algo sencillo...

Jesica, martes 25-Jul-17 14 160
Marisol
Alguno como el mío?! 💏
Marisol en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 00:52

Buenas noches chicas sólo les vengo a presumir a mi viejo 💑 que me está ayudando con algunos detalles para mi despedida. Lo amo tanto 😍❤️

Lupita, lunes 10-Jul-17 39 348
Marisol
Combinaciones en colores navy, vino y dorado
Marisol en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 14:47

Hola chicas espero ir estén teniendo un hermoso día. Les cuento al inicio mi idea era azul petróleo (sólo tenía ese color para las damas) pero a mi esposo no le convencía mucho así que juntos llegamos...

Jimena, martes 4-Jul-17 6 46
Marisol
Respetando invitación
Marisol en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 15:25

Hola chicas espero que sí día esté de maravilla. Hace rato mi esposo me mandó una imagen muy interesante y tal vez a muchas les pudiera servir para compartirla con sus invitados o como una simple...

Yeri, viernes 30-Jun-17 6 187
Marisol
Nuestra boda: jorge y marisol 💏
Marisol en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 20:05

Hola hermosas les cuento que los artículos de animación correrán por cuenta del sonido/Dj que contratamos, el proveedor pues es el salón en donde será la recepción; Villas de San Juan, en Saltillo....

Lupita, jueves 8-Jun-17 4 26
Marisol
Habemus sacerdote 💒
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola chicas buenas noches. Pues les cuento que hoy por la tarde acudimos a la iglesia a la que pertenezco (sé escucha un poco posesivo 😂😅) para checar papelería, pláticas prematrimoniales, papeleo...

Danny, jueves 1-Jun-17 19 98
Marisol
Recuerdos que perduran 📹🎥📷
Marisol en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:25

Buenas tardes preciosa comunidad, quiero contarles que el día de ayer acudimos a una Expo y ahí contratamos al proveedor de fotografía y video. Estamos súper contentos por la elección que hicimos, me...

Lorena, lunes 29-May-17 15 168
Marisol
Ah correr 🏃👣
Marisol en Nuevo León, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:59

Novias de Monterrey chequenlo y animense. Yo estoy así 👌 de inscribirme 😂 sí alguna lo hace, muchísima suerte.

Gonzalez 1, martes 23-May-17 14 87
Marisol
Sí quiero este look: marisol
Marisol en Test y Juegos, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:38

Y este es el resultado ❤️

Natalia, jueves 18-May-17 5 29
Marisol
Detallitos de boda en saltillo
Marisol en Coahuila, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:04

Hola chicas para dar por terminada la temática para las cajitas, les comparto que mi estilo es clásico-moderno 😅 (no pude pegar el resultado 😓 se cerraba la aplicación al querer hacerlo, pero bueno...

Danny, lunes 8-May-17 2 98
Marisol
Color para damas
Marisol en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:10

Hola chicas aún estoy indecisa con el color para el vestido de mis damas y el color para algunos detalles para mi boda. Me caso el 2 de diciembre y había pensado en elegir el azul petróleo (adjunto el...

Tania, jueves 4-May-17 13 93

Grupos generales

Artículos por temas