Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Soy una persona realmente divertida, me gusta conocer gente nueva y amo con toda mi alma a mi pareja quien me hace muy feliz
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Después de la espera eterna y el estresa llegó mi paquete de festiboda tuve que llamar todos los días pero por fin llegó a tiempo
Super enojada porque como sabran en un debate anterior les comente que batalle mucho para que me levantaran el pedido en festiboda desde principios de noviembre y hasta el 21 de noviembre me lo...
Chicas el 9 de marzo tenemls la despedida de solteros mi prometido y yo, la haremos mixta y creo que será original, ya contratamos show etc, pero sigo con muchas dudas respecto a los recuerdos ya que...
Hola chicas estoy considerando en rentar una quinta por Apodaca, N.L. cerca del Salón Getzaman que es donde será mi boda civil, pero quisiera saber una que tenga estancia o se rente por horas en la...
Hola !!! El día viernes 16 pasado hice el deposito para unas sandalias, mandiles y costalitos y hasta la fecha nadie me ha respondido, saben como es el proceso? o si ya perdi mi dinero porque si era...
Hola chicas queria ver si alguien sabe donde puedo descargar o como puedo hacer o mandar a hacer los colgantes personalizados para mi boda, BBB soy de Monterrey
Chicas alguien que sepa donde dan precio de mayoreo o donde localizarlas de forma mas economica??
Buenas tardes amigas, disculpen alguién tendrá una plantilla o formato que hayan realizado la idea de iluminar su primer baile con luces de bengala, siento que es mas economico si yo las compro y las...
Hola brides, mi FM y yo haremos una despedida mixta, ya contratamos un show de 100 mexicanos dijeron, minuto para ganar y adivina la canción para tratar de que la gente se conozca un poco más y haya...
Mes de boda: Civil el 30 de marzo de 2019 y catolica 31 de agosto 2019 en playa • Estilo de boda: Playa • Recuerditos: Aún no lo decido, quisiera abanicos, y ya contrate chanclas • Tipo de banquetes:...
Hola chicas, quisiera ver si alguna de ustedes sabe o conoce las tendencias a marcar en marzo de 2018 aun ando algo desconcertada con todos los preparativos lo que se ocupa y pues no se que color...
- Fecha y hora de la boda: 17 de Marzo de 2018 - Ciudad: Monterrey - Color: Blanco - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: Nueva Castilla Eventos - Otros proveedores contratados: Únicamente...