Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Sencilla, soñadora, inquieta y afable
- Novia Experta
- 2,035 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas, perdón por haberlas abandonado tanto tiempo... pero entre los últimos preparativos, la recepción y la luna de miel se me ha ido el tiempo volando, que ya casi cumplimos mi marido y yo un...
Hola 👋 quiero contarles que estoy algo nerviosa... no puedo creer que el tiempo pase tan rapidísimo y ya estoy a 1 día ufff😅😅😅 haber como sale todo...
Hola chicas estoy súper mega feliz porque estoy a 16 días para el gran día.... ya tenemos todo listo... les comparto las fotos de las pantuflas
Hola chicas!!! El día de hoy tuve mi prueba de peinado... ya estoy a un mes con dos días... qué opinan
Hola 👋 chicas... las leo a todas y me encanta que compartan sus adelantos por ello.. hoy les comparto que adquirí unas botellitas de rompope y licor artesanal que elaboran en el Municipio de Villa del...
Hola 👋 chicas... quiero el día de hoy compartirles que hice un cuadro para que se use en la recepción y se tomen muchas fotos los invitados... se los muestro a mí me encanto...
Hola les platico que la combinación que escogimos para mantelería es verde manzana y los arreglos florales serán rosa algo así... les dejo fotitos
Hola chicas!!! Comentarles que estoy con una gran duda... si solo tendré ceremonia civil, y tendré entrega de anillos pero además usare vestido largo como de ceremonia religiosa debo usar velo o no??...
Hola hermosas!!!👋👋 quiero compartirles mis avances en cuanto arreglo de la mesa principal... yo me imaginé un hermoso arco adornado de rosas blancas y rosas... pero estuve cotizando y era muy...
Hola!! Hoy no pude resistirme a comprar estos hermosas zapatillas, aunque ya me compre unas plateadas... estás me encantaron... estoy pensando usar ambas que opinan...
Hola chicas hoy me entregaron mi árbol de huellas... se los muestro me súper enamoro 😍😍
Hola les comparto estos detalles que obsequiare a mis invitadas... que les parece.. a mí me encantaron😃😉👍
Hola les comparto mis zapatillas para la boda 👰 No hagan caso del fondo.
Hola Chicas, estoy súper mega feliz 😊... hoy fuimos por nuestras invitaciones se las comparto, en lo personal me encantaron😍
Hola Chicas vivo en el norte de la zona metropolitana, me podrían ayudar!!! Recomendándome lugares para mí Sesión antes de la ceremonia
Fecha y hora de la boda: 19 de agostodel 2017 - Ciudad: TDB Tlalnepantla de Baz - Color: Rosa, verde manzana, café, beige - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clasico - Lugar del banquete:...
Hola les comparto estos llaveros que hice!!! Que les parecen?
Has soñado tu boda??? Cómo sería
Hola chicas!!! Les comparto mi manualidad del día de hoy, para recuerdos!! Solo que ojalá me den ideas de que les podré obsequiar adentro del joyero???
Lo prometido es deuda...Así va lo de las letras de la mesa principal aún le faltan las luces. Pero estoy muy feliz por que mi FM me a estado ayudando en todo😁😉
Así va mi diseño chicas... aún no termino pero les muestro mi avance
Hola!!! Les quiero compartir que este pasado 14 de febrero de entregó mi anillo de compromiso. Sii!! Me invito a cenar a un lindo restaurante italiano donde tocaban con violín 🎻 de pronto a la hora...
Hola!!! Que opinan de usar fuegos artificiales a la hora de abrir el baile
Al principio no sabíamos muy bien que escoger, nos ayudó mucho esta aplicación con la recomendación de algunos lugares los cuales visitamos los que nos llamaron la atención independientemente del...