Charcas, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Charcas, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Bueno, les cuento que solo tengo 6 meses para organizar, ya ahora quedan 4, mis proveedores los he elegido en slp y Guadalajara, de hecho por medios de esta página y por sus consejos en la Cd de...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...
¡Buenos días 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 📝
¡Gané una medalla!
Hace 3367 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3367 díasBueno, les cuento que solo tengo 6 meses para organizar, ya ahora quedan 4, mis proveedores los he elegido en slp y Guadalajara, de hecho por medios de esta página y por sus consejos en la Cd de Guadalajara conseguí mi vestido de novia, en el centro...
Marisol no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas