Frontera Comalapa, Chiapas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Fue la mejor boda de toda ciudad peluche jaja. Mi día soñado y feliz con la decoración. No me han entregado las fotos oficiales pero esta son algunas que me tomaron otros amigos.
Hola chicas hace ya dos semanas fue mi despedida de soltera y me pase más que genial. Mis damitas junto con mi hermana y mi mamá me la organizaron. Y a decir verdad me involucre un poquito porque...
No encuentro zapatillas de piel o cómodas en Chiapas.!!!! DONDE PUEDO CONSEGUIR 😣
Hola chicas me faltan 63 dias para la boda pero no se que debo hacer primero.. mi Despedida de soltera esta planeada para dentro de un mes..pero no se si la sesión de fotos con mi FM deba ser antes o...
Hola chicas.. después de que me faltaban 11 meses ahora ya sólo faltan 3 y gracias a Dios todo va en orden. Nosotros nos caseron ranyo por la iglesia como por ño civil pero ahora nos ha surgido la...
Hola chicas necesito muchísimo de su ayuda. estoy buscando trajes de carros en renta en el atado de a chiapas X favor ayúdenme!!!
Hola hola. muchas felicidades. Nos casamos la misma fecha
Hola chicas. estoy en un gran dilema. Mi novio y yo estamos con si fer ando contratar a una orquesta cubana para que amenace nuestra boda. pero como sera en rancho. tenemos pendiente de que se vea mal...
Hola podrían ayudarme a encontrar un grupo versátil para que amenice mi boda. que hayan escuchado y puedan recomendarme que ponga ambiente mucho mejor si es de Comitan ya que es lo mas cercano que...
Hola chicas necesito ayuda.. Quiero cantarle a mi novio el día de la boda pero no se que canción es la correcta y como sera sorpresa no puedo pedir opinión con nadie. díganme Muchas para que las...
Hola chicas soy de chiapas ymi boda será muy pequeña 150 personas aprox. Pero no se si sea lo ideal contratar a una Wedding Planner ya que no tengo un presupuesto muy elevado o bien ese dinero puedo...
Hola Chicas que ya se casaron. me gustaría que me recomendarán un superficie fotógrafo y creador de videoclip. estoy muy indecisa quiero invertir en eso porque es un recuerdo que me quedara toda la...
Hola Chicas la verdad a mi me ha costado muchos conseguir Buenos precios en el estado. ya que por todo me cobran envío y muy elevados. del grupo comida y muebles ni se diga. muchos nisiquiera quieren...
Necesito ayudaaaa me caso hasta noviembre.. pero me iré de viaje el próximo mes con mi futuro esposo y con 2 amigas y 2 amigos más pero quiero darles algo para poder tomarnos fotos y asi ya que serán...
Hola chicas deseo cantar una canción para mi novio el día de la boda pero no se cual sea la mas hermosa e indicada para cantar con mariachi