Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Frontera Comalapa, Chiapas · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3067días 23hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Ya me caseeee
Marisol en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Fue la mejor boda de toda ciudad peluche jaja. Mi día soñado y feliz con la decoración. No me han entregado las fotos oficiales pero esta son algunas que me tomaron otros amigos.

Montse, domingo 17-Dic-17 14 308
Marisol
Mi despedida de soltera
Marisol en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:32

Hola chicas hace ya dos semanas fue mi despedida de soltera y me pase más que genial. Mis damitas junto con mi hermana y mi mamá me la organizaron. Y a decir verdad me involucre un poquito porque...

Sofia, martes 21-Nov-17 19 377
Marisol
Zapatillas
Marisol en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:35

No encuentro zapatillas de piel o cómodas en Chiapas.!!!! DONDE PUEDO CONSEGUIR 😣

Marisol, jueves 2-Nov-17 7 112
Marisol
Que es primero Bridal Shower o fotos de novio?
Marisol en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:36

Hola chicas me faltan 63 dias para la boda pero no se que debo hacer primero.. mi Despedida de soltera esta planeada para dentro de un mes..pero no se si la sesión de fotos con mi FM deba ser antes o...

Cynthia, viernes 22-Sep-17 6 82
Marisol
Que tanto tengo que hacer o darles a los invitados en la boda civil?
Marisol en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:07

Hola chicas.. después de que me faltaban 11 meses ahora ya sólo faltan 3 y gracias a Dios todo va en orden. Nosotros nos caseron ranyo por la iglesia como por ño civil pero ahora nos ha surgido la...

Melissa, martes 29-Ago-17 13 75
Marisol
Renta de trajes charros
Marisol en Chiapas, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:57

Hola chicas necesito muchísimo de su ayuda. estoy buscando trajes de carros en renta en el atado de a chiapas X favor ayúdenme!!!

Abril, martes 18-Jul-17 3 1,254
Marisol
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Chiapas
Marisol en Chiapas, El 24 de Enero de 2017 a las 14:00

Hola hola. muchas felicidades. Nos casamos la misma fecha

Leticia, jueves 4-May-17 6 58
Marisol
Musical versátil o salsa.??
Marisol en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 21:36

Hola chicas. estoy en un gran dilema. Mi novio y yo estamos con si fer ando contratar a una orquesta cubana para que amenace nuestra boda. pero como sera en rancho. tenemos pendiente de que se vea mal...

Marisol, viernes 28-Abr-17 9 94
Marisol
Grupos musical para la fiesta de bodas
Marisol en Chiapas, El 17 de Abril de 2017 a las 11:38

Hola podrían ayudarme a encontrar un grupo versátil para que amenice mi boda. que hayan escuchado y puedan recomendarme que ponga ambiente mucho mejor si es de Comitan ya que es lo mas cercano que...

Marisol, miércoles 19-Abr-17 3 62
Marisol
Canciones de amor
Marisol en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 09:59

Hola chicas necesito ayuda.. Quiero cantarle a mi novio el día de la boda pero no se que canción es la correcta y como sera sorpresa no puedo pedir opinión con nadie. díganme Muchas para que las...

Marisol, lunes 17-Abr-17 5 59
Marisol
Tener o no una wedding planner?
Marisol en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:48

Hola chicas soy de chiapas ymi boda será muy pequeña 150 personas aprox. Pero no se si sea lo ideal contratar a una Wedding Planner ya que no tengo un presupuesto muy elevado o bien ese dinero puedo...

Karla, lunes 27-Feb-17 8 65
Marisol
Video y fotografía
Marisol en Chiapas, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola Chicas que ya se casaron. me gustaría que me recomendarán un superficie fotógrafo y creador de videoclip. estoy muy indecisa quiero invertir en eso porque es un recuerdo que me quedara toda la...

Karen, martes 7-Feb-17 3 46
Marisol
Mi proveedor de recuerdos en Chiapas
Marisol en Chiapas, El 31 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola Chicas la verdad a mi me ha costado muchos conseguir Buenos precios en el estado. ya que por todo me cobran envío y muy elevados. del grupo comida y muebles ni se diga. muchos nisiquiera quieren...

Natalia, viernes 3-Feb-17 1 129
Marisol
Detalles para las damas más especiales
Marisol en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 20:31

Necesito ayudaaaa me caso hasta noviembre.. pero me iré de viaje el próximo mes con mi futuro esposo y con 2 amigas y 2 amigos más pero quiero darles algo para poder tomarnos fotos y asi ya que serán...

Brenda, lunes 30-Ene-17 3 81
Marisol
Canciones para cantar el día de la boda
Marisol en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 14:03

Hola chicas deseo cantar una canción para mi novio el día de la boda pero no se cual sea la mas hermosa e indicada para cantar con mariachi

Marisol, jueves 26-Ene-17 11 592

Grupos generales

Artículos por temas