Loma Bonita, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casada desde diciembre 2016.
- Novia Experta
- 1,506 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Hola comu, buenas tardes! Perdón por abandonarle tanto pero con esto de la boda me volví loca. Aún no tengo muchas fotos y sigo de honey moon🙈 apenas vuelva escribo mi reseña. Besos 😚
Chicas, les presumo mi liga. La idea surgió en Pinterest sin embargo nada sale como ahí jajajaja el caso es que me animé a hacerla y pues Inicialmente quería que fuera azul marino, sin embargo no...
Brides, buenas tardes. Les cuento que ayer estaba cenando con mis futuros suegros mientras platicabamos de los preparativos y de repente ZAZ! Mi futura suegra me dice: hija yo voy a llevar peluca...
Hola comunidad 🙋Bueno, hoy quiero platicarles que a mi no me gusta mi nariz así que platicando con una amiga me comentó que su cuñada usa unos respingadores de nariz que son como prótesis. A mi me...
¡Hola brides! Como recordarán yo vivo en Yucatán, mi boda será en Oaxaca pero tengo algunos familiares que viven en el resto de la república y asistirán a la boda, por lo cual, mi madre sugirió que se...
Hola chicas. Pues verán, mi pastel será de tres pisos y me comentaron que pueden ser diferentes sabores. Mi madre por supuesto opinó que fueran del mismo sabor los tres, sin embargo a mi FM no es fan...
Ay ay ay chiquitito OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 1 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 2 OPCION 1 OPCION 2
Chicas, bueas tardes. Alguien sabe qué es necesario hacer o si necesitas estar en alguna categoría en específico para que publiquen tu reseña? NO TENGO IDEA
Hola chicas, encontré un generador de #Hashtag para nuestra boda y te da infinidad de opciones. Las que más me gustaron son dos: #Santamaria4Life (Mi gordito se apellida Santamaría) y...