Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2016
me fijo mucho en los detalles, me encanta la perfección.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas, alguien conoce algun lugar que renten para realizar el getting ready?
Los colores que elegi para mi boda son marsala y dorado
Algun lugar para comprar articulos para fiesta aqui en la ciudad de mexico? Bueno, bonito y barato. ☺️
Hola les cuento que ya hemos visto muchos proveedores de los cuales ya hay 2 de bodas.com.mx contratados, les recomiendo mucho el local llamado Kasteelo es hermoso por dentro y por fuera ya que parece...
Alguien sabe un aproximado de cuanto se invierte en las flores para la decoracion de la iglesia el jesus tercera orden?
Hola a todas, la siguiente semana es mi aniversario con mi novio cumplimos 5 años y no estare debido a cuestiones academicas , no se que regalarle ya que no cuento con tiempo y mucho menos estare toda...
Hola brides, asistiendo a varias bodas me di cuenta de muchas cosas que se olvidan al momento de la ceremonia, aqui algunas que no debemos dejar pasar: * sonreir: es nuestro dia y somos muy felices...
Mi boda ya es próxima que atuendo me podria poner para esa noche . Si hay imagenes se las agradeceria. Algo coqueto o algo sabaje?