Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Profesionista, me gusta el baile y mama orgullosa

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

2497días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Marisa
Presentacion en Iglesia (mi experiencia)
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 14:32

Hola chic@s: Les platico como fue nuestra presentación, llegamos ingresaron primero los testigo de mi FM y posteriormente los mios, a ellos les preguntaron el tiempo de conocernos, si conocían a...

Sandy, martes 4-Jun-19 19 287
Marisa
Ideas juegos para Despedida en Restaurant
Marisa en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:52

Hola Chic@s : En esta ocasión solicito de su ayuda en una pequeña despedida que me realizan mis compañeras de trabajo seremos pocas alrededor de 15, en un restaurant familiar. Que clase de juegos o...

Marisa, viernes 24-May-19 5 49
Marisa
Civil (bienes separados)
Marisa en Nuevo León, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:00

buen día Chic@s:El día de ayer fuimos a separar la fecha para el matrimonio Civil, y nos entregaron la solicitud, se las comparto para que vean la info que solicitan y también les comento que me...

Renata, miércoles 22-May-19 3 109
Marisa
Chicas Ayuda.... Civil
Marisa en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:43

Hola Chicas: Les solicito me den ideas, les platico Desde el inicio de la organización de la boda con mi FM decidimos que la boda civil sea el mismo día en la oficialía, por ahorrar y simplificar....

Marisa, martes 21-May-19 13 117
Marisa
Arreglo de Iglesia Costo aprox
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:04

Hola Chic@s: Cual es el costo aproximado del arreglo de la iglesia? Me pueden compartir si ya tienen sus presupuesto, plis Saludos

Marisa, lunes 20-May-19 5 76
Marisa
Tengo mis zapatos que les parecen
Marisa en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:39

Hola chic@s encontré los zaptos como los buscaba con tacon comodo y en azul marino, el ramo lo solicitare con algunas flores pequeñas en este tono y ami hijo llevara su tarje en azul marino Zapato

Lucero, viernes 17-May-19 25 188
Marisa
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2019 en Nuevo León
Marisa en Nuevo León, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola Chic@s: Nuestro contador en 66 como van, quisiera saber un poco de usted que elegimos la misma fecha. En lo personal ya traigo un poco de estrés.

Marisa, miércoles 15-May-19 3 44
Marisa
Exhorto Extradiocesano alguien lo a tramitado
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2019 a las 10:36

Hola chic@s: EL dia de ayer fue nuestra presentación en la iglesia y nos dieron 2 exhortos el primero ya lo entregamos en la parroquia de mi FM, pero el segundo es Extra diocesano en la Oficialía de...

Marisa, viernes 26-Abr-19 2 571
Marisa
Ayuda: Presentación en la Iglesia👰
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 11:27

Hola chicas: Mañana tengo la presentación en la Iglesia, me pueden orientar sobre que es lo que les preguntan a los novios y testigos, me comento la chica de le Iglesia que será con el párroco y en la...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 5 89
Marisa
Entrada de hijos en Iglesia
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 12:46

Hola chicas: tengo una duda y espero me puedan ayudar, mi FM tiene una hija y yo también tengo un hijo en la entrada a la iglesia en que lugar deben de ir ellos? Deben de estar al lado de cada uno o...

Giovana, lunes 15-Abr-19 7 50

Grupos generales

Artículos por temas