Ir al contenido principal
Marinaa
Marinaa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016

¡Hola! -Soy Una muy feliz y bendecida novia. -Me emocionan los preparativos de la boda. -Espero con mucha emoción mi 11•11

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3082días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marinaa
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Chiapas
Marinaa en Chiapas, El 2 de Febrero de 2017 a las 02:19

Hola! Felicidades por esa fecha tan especial..También me caso el 11-11-17 espero me agregues y mis publicaciones u opiniones te ayuden y sean de mucho agrado.Bendiciones 💙

Roxantr, lunes 30-Oct-17 10 107
Marinaa
Combinación de colores en blanco y azul 💙
Marinaa en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 20:16

Hola novias! Fíjense que hemos seleccionado el color blanco por supuesto como base y utilizaremos detalles muy pequeños en color azul (mínimos) y también será el color de mis damas y las pajesitas...

Crisel, viernes 7-Jul-17 14 46
Marinaa
Anillos de compromiso 💙
Marinaa en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 13:38

Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su...

Danny, lunes 6-Feb-17 54 652
Marinaa
Bodas DIY
Marinaa en Chiapas, El 31 de Enero de 2017 a las 12:32

Hola! Como toda novia muy feliz contacte promovedores de salones de fiestas,5 más o menos..Y en cada decoración de salón vi elementos que llamaron mi atención y pensé "yo también puedo hacer algunas...

Rosa, lunes 6-Feb-17 3 43
Marinaa
Invitaciones
Marinaa en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2017 a las 12:39

Hola novias preciosas💙 Fíjense que a mí me encanta todo lo que tiene que ver con el deiseño de mi boda..Así que para invitar a mis damas y padrinos con anticipación..Prepare lo siguiente..Por favor...

Lauris, miércoles 1-Feb-17 20 203
Marinaa
¿como me decido por un estilo?
Marinaa en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Hola! Hace casi dos semanas la situación se formalizó,veo muchos estilos de bodas en espacios no tan cerrados y en jardines,pero necesito que me ayuden con ideas por favor. Me gusta mucho lo...

Marinaa, viernes 11-Nov-16 13 82

Grupos generales

Artículos por temas