Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola! -Soy Una muy feliz y bendecida novia. -Me emocionan los preparativos de la boda. -Espero con mucha emoción mi 11•11
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola! Felicidades por esa fecha tan especial..También me caso el 11-11-17 espero me agregues y mis publicaciones u opiniones te ayuden y sean de mucho agrado.Bendiciones 💙
Hola novias! Fíjense que hemos seleccionado el color blanco por supuesto como base y utilizaremos detalles muy pequeños en color azul (mínimos) y también será el color de mis damas y las pajesitas...
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su...
Hola novias preciosas💙 Fíjense que a mí me encanta todo lo que tiene que ver con el deiseño de mi boda..Así que para invitar a mis damas y padrinos con anticipación..Prepare lo siguiente..Por favor...
Hola! Hace casi dos semanas la situación se formalizó,veo muchos estilos de bodas en espacios no tan cerrados y en jardines,pero necesito que me ayuden con ideas por favor. Me gusta mucho lo...