Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

León, Guanajuato · Desde Enero del 2018

Divertida, apasianda, Mercadóloga, Enamorada de Eduardo y agradecida con Dios y la vida por haber puesto al hombre perfecto en mi camino..

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2691días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marimar
Mi elección Nupcial
Marimar en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:37

----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término...

Karen, miércoles 4-Jul-18 1 10
Marimar
Mi primer platillo - Marimar
Marimar en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 07:23

Hola! Comenzaré diciendo que soy pésima para hacer de comer.. jaja Lo primero que cociné en mi vida (fue hace como 5 años) fue un "pay" jajajajajajaja hubieran visto cómo quedó eso!! Toda mi familia...

Ilse, domingo 24-Jun-18 2 14
Marimar
El pastel de bodas..
Marimar en Banquetes, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:22

Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto"...

Berenice, sábado 9-Jun-18 29 178
Marimar
El defecto Perfecto Marimar
Marimar en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:26

lo que mas amo de él es que no dura enojado ni 5 minutos, es un defecto porque nos peleamos y en poco tiempo ya esta como si nada.. y yo que soy super enojona! jaja

Ale., jueves 31-May-18 2 25
Marimar
Mi platillo Master Chef - Rollitos de Bistek en salsa verde
Marimar en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:05

Rollitos de carne en salsa verde! Una delicia, ya que la salsa es la que le da sabor. Los acompaña con pasta fría con crema y queso amarillo y trocitos de jamón.

Gloria, viernes 11-May-18 24 82
Marimar
La canción Perfecta!
Marimar en Banquetes, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:57

Hola Hermosas! Necesito sus opiniones y propuestas, ya que para nuestra boda queremos 3 canciones principales.. 1-En la entrada de los novios, 2- El vals y 3- la canción donde bailan los papás y los...

Marimar, jueves 15-Feb-18 2 53

Grupos generales

Artículos por temas