Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018

Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más

Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

2374días 4hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Marilyn
Adelantos de mi despedida de solera
Marilyn en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:14

¡Hola chicas! El día de hoy les comparto un poco de los adelantos que hice para mi despedida de soltera que será en abril He estado adelantando poco a poco algunos detalles de mi despedida y la boda...

Jessica, domingo 16-Dic-18 11 132
Marilyn
Ya tenemos nuestros anillos ❤💍
Marilyn en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:35

Estoy muy emocionada porque ya tenemos las argollas para nuestro gran día 😍 Nos encantó que sea una mezcla entre oro blanco y oro rosa. Aprovechamos el descuento y llegaron rápido. Ahora sólo a...

Laura, sábado 1-Dic-18 17 165
Marilyn
¿dónde puedo encontrar un vestido midi de novia?
Marilyn en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 17:19

¡Hola chicas! Tengo una pregunta y quisiera sus recomendaciones. Para mi boda que será el próximo año, estoy buscando un vestido con corte "midi" ya que quiero lucir mis zapatos y no me gustan los...

*Sandy*, martes 27-Nov-18 6 142
Marilyn
Llegaron mis recuerdos para la boda
Marilyn en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2018 a las 23:11

¡Hola a todas! Es la primera vez que comienzo un debate. Ya había participado con algunos comentarios en otros debates, pero bueno, ahora les compartiré un poco de lo que he avanzado. Ayer llegaron...

Rosy, martes 20-Nov-18 10 212

Grupos generales

Artículos por temas