Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
¡Hola chicas! El día de hoy les comparto un poco de los adelantos que hice para mi despedida de soltera que será en abril He estado adelantando poco a poco algunos detalles de mi despedida y la boda...
Estoy muy emocionada porque ya tenemos las argollas para nuestro gran día 😍 Nos encantó que sea una mezcla entre oro blanco y oro rosa. Aprovechamos el descuento y llegaron rápido. Ahora sólo a...
¡Hola chicas! Tengo una pregunta y quisiera sus recomendaciones. Para mi boda que será el próximo año, estoy buscando un vestido con corte "midi" ya que quiero lucir mis zapatos y no me gustan los...
¡Hola a todas! Es la primera vez que comienzo un debate. Ya había participado con algunos comentarios en otros debates, pero bueno, ahora les compartiré un poco de lo que he avanzado. Ayer llegaron...