Ir al contenido principal
Marijose
Marijose

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica alegre, dedicada y responsable. Me gusta mucho hacer ejercicio, los animales y pasar tiempo con mi familia y mi ahora futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2327días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Marijose
No se guardan mis cambios :(
Marijose en Soporte, El 13 de Diciembre de 2016 a las 15:19

Hola comunidad! Estoy teniendo problemas con los cambios que realizo tanto en la página web como en la app para mi celular, NO SE GUARDAN!!! He estado intentando desde el día de ayer y nada más no,...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 19 133
Marijose
Lotería del amor marijose y jose antonio
Marijose en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:10

Mis números de la suerte fueron: 1. 2, nos conocimos por amigos en común. 2. Tendríamos 4 años y medio al casarnos. 3. La fecha de nuestra boda será el 18 noviembre 2017. 4. Nuestro aniversario de...

Rosa, viernes 13-May-16 2 31
Marijose
El amor maduro
Marijose en Recién Casad@s, El 15 de Marzo de 2015 a las 08:42

Hola brides & grooms!! Como han estado?? Se que tiene tiempo que no estoy presente en la comunidad Pero he regresado, aquí les dejo un artículo que me gusto mucho, espero que a ustedes también les...

Veronyka, martes 17-Mar-15 8 186
Marijose
Proveedores en Morelos
Marijose en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 06:53

Hola brides & grooms!! A todos los que se hayan casado o se vayan a casar en Morelos! Alguno cotizó con los siguientes lugares?? Cuanto tardaron en contestarles?? Qué tal fue el servicio que les...

Marijose, martes 10-Feb-15 7 117
Marijose
Me quitaste el miedo a volver a sentir.
Marijose en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:58

Aquí les dejo una carta que encontré ayer en internet, la verdad a la hora de leerla me sentí tan identificada con ella, con la relación con mi novio y con él que no dudé ni un segundo en...

Sarai, domingo 8-Feb-15 7 235
Marijose
Recordatorio a proveedores
Marijose en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 22:04

Hola brides!!! Una pregunta a las que ya pasaron por este paso o ya están casadas... Que tan buena idea es enviarle recordatorio a los proveedores que faltan por enviarte su cotización??? Sobretodo...

Ilse, lunes 2-Feb-15 10 229
Marijose
Mi anillo no llega :(
Marijose en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van...

Nallely, miércoles 28-Ene-15 28 436
Marijose
9 cosas más íntimas que tener relaciones con tu pareja
Marijose en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola brides & grooms! Aquí les dejo este artículo, espero que les guste, yo estoy orgullosa de poder decir que en mi relación los 9 puntos aplican! Siempre que hablamos de intimidad, lo primero...

Maribel, miércoles 28-Ene-15 10 289
Marijose
Mi novio me convirtió en wedding planner
Marijose en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 07:50

Hola brides & grooms!!! Ayer en la tarde estaba viendo con mi novio las cotizaciones que ya me habían llegado para comenzar a descartar y elegir, yo se las estaba leyendo y el me iba dando su...

Veronyka, martes 27-Ene-15 30 475
Marijose
El verdadero sentido del amor no es estar acompañado
Marijose en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2015 a las 11:03

Hola brides & grooms!! Aquí les dejo un artículo muy interesante que encontré en la página Upscol mujer que me pareció muy interesante. Ustedes que piensan al respecto?? Según la Dra.Lisa...

Marlen, lunes 26-Ene-15 5 209
Marijose
Ideas de pasteles! :d
Marijose en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 23:09

Hola novias!! Pues aquí nada más trayéndoles ideas de pasteles para el gran día B! Espero que les gusten!!

Tere, lunes 26-Ene-15 19 389
Marijose
Autoestima y nosotras...
Marijose en Belleza, El 20 de Enero de 2015 a las 07:03

A ver brides, hagamos un debate diferente... Cuenten su historia, un logro propio que haya hecho que se amaran más a ustedes mismas. En mi caso, fue haber perdido 30 kg, y ha sido una gran lucha,...

Marisa, miércoles 21-Ene-15 17 404
Marijose
Burbujas o pétalos?
Marijose en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 07:29

Hola brides!!! Justo ayer fui a unas bodas de oro (50 años de casados!! Imagínense!) y a la salida de la iglesia a los novios les aventaron tanto pétalos de flor como burbujas, creo que no me...

Karynitha, domingo 18-Ene-15 16 279
Marijose
Cotizaciones de estrés
Marijose en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 13:55

Hola brides, Aquí reportandome después de una semana de trabajo espantosa!!! Les cuento que ya comencé a pedir cotizaciones de haciendas y jardines y no se que me paso que me entraron unos nervios y...

Marijose, sábado 17-Ene-15 12 193
Marijose
Y las novias de morelos??
Marijose en Morelos, El 2 de Enero de 2015 a las 22:54

Hola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de...

Adalem, miércoles 14-Ene-15 35 600
Marijose
Nombres incompletos
Marijose en Soporte, El 8 de Enero de 2015 a las 21:39

Hola!! Tengo un problema con la aplicación de Apple Si quiero agregar o modificar invitados desde la aplicación los cambio se guardan mal o los nombres me los corta hasta el punto de dejarme nada mas...

Yadira, miércoles 14-Ene-15 12 341
Marijose
De fiesta a brindis
Marijose en Banquetes, El 12 de Enero de 2015 a las 06:53

Hola brides! No se muy bien como me siento en este momento, verán, ayer platicando con mi novio me comentaba que podríamos hacer la fiesta en su casa, que él ya le había dicho a su mamá y que ella...

Maribel, martes 13-Ene-15 11 270
Marijose
Buffet o banquete??
Marijose en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola brides!! Ayer mi novio y yo estábamos platicando acerca del banquete de nuestra boda, y se nos ocurrió, porque no hacerlo buffet?? Así nos ahorramos el contratar tantos meseros y como ambas...

Jael, lunes 12-Ene-15 8 130
Marijose
Los 4 elementos
Marijose en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola brides... Siempre en las películas donde hay bodas se menciona a la novia que debe tener algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul... Sin embargo me pregunto, esto se usa también en...

Brenda, domingo 11-Ene-15 7 198
Marijose
Recuerditos: dar o no dar??
Marijose en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 07:54

Hola brides, Creo que he llegado a un dilema conmigo misma jaja y es que se me ocurrió... Y si no damos recuerditos?? Por un lado, sería un ahorro, además de que la mayoría de las personas ni los...

Marijose, domingo 11-Ene-15 11 211
Marijose
Ya tengo mis colores!!
Marijose en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 20:54

Hola brides!! Pues nada, aquí con la noticia de que ya tenemos los colores para nuestra boda!! Obvio, como buena mujer me puse a buscar en pinterest y entre otras páginas diferentes combinaciones de...

Yadira, viernes 9-Ene-15 4 152
Marijose
Falsas esperanzas :(
Marijose en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2015 a las 19:51

Hola brides!!! No se que me paso hoy que me entró la depresión o fue demasiado estrés acumulado, alguna vez alguna de ustedes sintió falsas esperanzas?? Como si en realidad nada estuviera pasando?...

Marijose, jueves 8-Ene-15 12 289
Marijose
Damas, damos y padrinos
Marijose en Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola brides!! Perdonen mi ignorancia pero me acaba de surgir una duda... Las damas y "damos" jaja son lo mismo que los padrinos de anillos, arras, lazo, etc?? O puede haber damas y damos y aparte...

Tere, lunes 5-Ene-15 4 145
Marijose
Colores, estilos, etc...
Marijose en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2015 a las 23:02

Hola!! Creo que estoy completamente perdida!! Como le hago para escoger el color y estilo que mi boda debe tener o quiero que tenga?? En que puedo basarme? Los colores tienen algún significado? De...

Ika Upe, lunes 5-Ene-15 9 202
Marijose
Organización de mesas
Marijose en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 08:44

Hola! Siempre he tenido la duda de cómo organizar las mesas y ahora que existe una fecha para poner atención en eso no tengo ni idea de que hacer!? Ustedes como le hicieron? Porque claro, nunca falta...

Marijose, jueves 1-Ene-15 7 148
Marijose
La mejor hacienda/jardín para hacer una boda
Marijose en Morelos, El 27 de Diciembre de 2014 a las 22:22

Cual es la mejor haciendo o jardín en Cuernavaca para tener una boda de ensueño y que no te deje en la bancarrota al mismo tiempo?

Marijose, miércoles 31-Dic-14 9 321

Grupos generales

Artículos por temas